Las selfies famosas que todos recordamos

Las selfies se han convertido en una tendencia en la última década que, aunque ha variado, parece no irse a ningún lado. Sin embargos, son varias las selfies famosas que han quedado en la memoria de muchos, bien sea por lo controversial o lo maravilloso de la foto.

Antes del “duck face”, las señal de la paz y los #ootd, las selfies eran rarezas en el mundo de las fotografías. La primera selfie se cree que la tomó Robert Cornelius en el año 1839. Desde él hasta la famosa y controversial selfie desnuda de Kim Karsashian, fueron varios los famosos que decidieron ser parte del mundo del autorretrato fotográfico que hoy conocemos como selfie. Desde una princesa perdida, hasta un Beatle, los selfies datan de mucho antes del 2000.

Selfies Famosas

Desde que en el 2013 la palabra del año fue “selfie”, ha habido varias fotos de este estilo famosas que nos han dejado una huella en la memoria. Aquí 5 de las selfies famosas que más recordamos.

Kim Kardashian

No es nombrada la reina de las selfies por nada. En el 2016 Kim decidió montar en Twitter una foto desnuda frente al baño de su casa luciendo un nuevo rubio y nada más. “Cuando no tienes nada que ponerte” bromeó con sus seguidores.

Elenco Marvel

Selfies Famosas

En una de las tantas entrevistas con el inmenso grupo de actores que forman el universo de Marvel, específicamente los X-Men, surgió una selfie donde vemos retratados a Hugh Jackman, Ryan Reynolds y el fallecido Stan Lee.

Justin Timberlake

Aunque Justin no fue el que tomo la selfie, su aparición en ella fue nacionalmente, y luego mundialmente televisada por miles cuando se presentó en el 2017 en el medio tiempo del Superbowl. Uniéndose con el público para corear la canción Can’t Stop the Feeling, un niño nerviosamente, intentaba tomarse una selfie con el cantante hasta lograrlo.

Chris Hadfield

Con una selfie desde el espacio, el astronauta llevó las selfies a otro nivel.  En el 2013 subió a Twitter de la NASA la selfie que decía: “¡Buenos días! Algunas selfies provocan más al pensamiento que otras. Increíble lo que puedes ver en el reflejo.”

Ellen Degeneres

Selfies famosas

Como conductora de los Oscars del año 2014, Ellen Degeneres decidió cambiar un poco las cosas, desde entregar pizzas a los actores en sus elegantes trajes, hasta romper el record de la foto más retuiteada.

En una sola foto, tomada por Bradley Cooper, posaban sonrientes y confundidos artistas como Meryl Streep, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt, Channing Tatum, el ojo izquierdo de Jared Leto, entre otros.

Desde selfies en el espacio hasta selfies en el baño de tu casa, siempre habrá alguien que le dé like, más si es de algún famoso. ¿Qué otra selfie agregarías a la lista?

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!