Las tendencias de… Ana Freitas

Ana Freitas

Ana Freitas es una mujer camaleónica. Su versatilidad a la hora de vestir va de la mano con sus múltiples tareas como comunicadora, profesión que explota al máximo. Es locutora de radio para Pacífica 90.7 FM, pero también se desenvuelve como profesora de oratoria y dicción para las candidatas del Miss Venezuela. 

Su papel de educadora se extiende al modelaje, para la Academia Lucci, y de etiqueta y protocolo para la fundación Dale Voz. La elegancia y la sobriedad son las palabras que tiene presente a la hora de vestirse para este rol, uno muy diferente a la personalidad hippie que adopta a la hora de hacer lo que más ama: actuar sobre las tablas.

Extraña el teatro, lugar al que espera regresar apenas tenga la oportunidad. Mientras tanto, le gusta pasar el tiempo junto a una buena novela, ya que está obsesionada con una narrativa bien hecha y considera que la lectura es su mano derecha.

Conoce las tendencias de Ana Freitas: 

¿Cuál es una pieza clásica en tu closet?

En mi closet están todas las piezas que necesites en negro. Pantalones, faldas, blusas. Toda mi ropa es negra porque el negro siempre te va a dejar bien vestida.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Meditar a primera hora de la mañana. También trato de llevar una alimentación balanceada y hacer ejercicio todos los días. Me parece que es indispensable irse a la cama con un rostro limpio, ¡y tomar mucha agua! Ayuda a limpiar todo el organismo.

¿Qué sabor te define?

Ácido. Me encantan todos los cítricos.

¿Cuál es tu app indispensable?

¡Instagram!

¿Cuál sería tu plan perfecto para entretenerte?

Me encanta leer, pero también ver una buena serie. ¡Puedo volverme adicta! También me gusta mucho escribir; en verdad, soy una mujer muy curiosa, así que leer es mi actividad favorita. 

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!