Las tendencias de… Cynthia Lander

Cynthia Lander

Cynthia Lander es la animadora, modelo y actriz que desde el 2001 le robó el corazón a los venezolanos en el Miss Venezuela. Representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2002 en San Juan, Puerto Rico, quedando como cuarta finalista, y de allí su carrera cogió impulso.

Ha sido animadora de programas como Loco Video Loco de RCTV, Sin Flash TV de Globovision yMás Plus de Venevisión Plus. Ha participado en novelas y hasta llegó a ser la anfitrina del Miss Universo en el 2011.

Estas son sus tendencias…

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet que no puede faltar?

Aparte del jean sin huecos y la camisa blanca, hay algo que me marcó a mis 12 años de edad. En un funeral de una distinguida familia, una tía muy querida me dijo que la elegancia se notaba mucho en los funerales. Nadie compra ropa con el fin de lucir bien en esos eventos. Y siempre nos toman por sorpresa… La compra de una buena pinta de pantalón y camisa para esos momentos dolorosos en los que no tenemos cabeza para pensar en lucir bien, pero que sin embargo debes tener, es algo que siempre está en mi closet.

¿Cuál es tu secreto de belleza que puedas compartir?

¡Las horas de sueño!

Para mi es importante dormir por lo menos 8 horas continúas. El descanso marca la diferencia en el rostro. La piel del rostro debe descansar y estar fresca también. Retirar todo el maquillaje es un deber! Tanto como la crema hidratante y beber agua!

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

Me gusta mucho la cocina, cocinar y sorprender a mis invitados con platos que los hagan deleitarse y recordarme con sabores. Creo que las ensaladas, sándwiches, pastas y postres son mis fuertes.

Un sabor especial o plato único no sabría decirte. Creo que mi plato criollo favorito para yo comer es la polvorosa de pollo. Si eso responde la pregunta…

¿Cuál es tu app indispensable?

Jajajaja “FileMaker pro”. Hace la edición de mis videos más fácil.

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

Me siento cómoda y feliz en la naturaleza y me gusta trasmitirle a mis hijos esa sensibilidad. Sembrando, nadando, esquiando, caminando, acampando… así como también en casa con mis hijos, un libro, con mis pinceles y acuarelas, una buena película o serie de Netflix.

Creo que depende del ánimo y las posibilidades en oportuna coincidencia.

Conoce más de Cynthia Lander en sus redes sociales.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!