L’EAU KENZO: la naturaleza en tus manos

El agua en calma y ondulante. Viva, vibrante, repleta de perfumes y colores. Para ella, para él, KENZO se expresa en dos facetas,creando dos versiones de agua viva para retenerlas. Están hechos el uno para el otro. «Una nueva comunicación, una nueva interpretación de L’EAU, un reencuentro hipnótico, una atracción magnética entre un hombre y una mujer”.

Un floral acuático con la firma de Olivier Cresp. Para ella, la sensualidad de la flor de loto blanco se mezcla con un jugoso melocotón sobre un fondo envolvente, lo que deja una estela fresca y sensual. Para él, notas tonificantes y efusivas de Yuzu y menta escarchada sobre fondo de madera de cedro, para un encuentro sensual y chispeante con la piel.

La fluidez de un agua tranquila y ondulante ha inspirado las sutiles curvas de los frascos. Dos bloques puros y sensuales que encajan uno en el otro a la perfección. Para ella, una flor de loto delicada y sensual se detiene un instante en el frasco, para él, el agua vibrante sobre la roca se dibuja en su diseño.

L’EAU KENZO recorre una naturaleza generosa y captura sus perfumes en el camino. Fragancias de madera, frutos y hojas. KENZO introduce esta agua repleta de colores para un encuentro sensual con la piel. Encuentra L’EAU en Las Villas Perfumerías de todo el país y lleva la naturaleza siempre contigo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!