¡Llegó la Navidad a Centro San Ignacio!

El exclusivo centro de compras inauguró su temporada decembrina con un espectacular evento

El pasado viernes, 18 de noviembre, se dio la bienvenida a la navidad en Centro San Ignacio (CSI), con el encendido del árbol junto a famosos personajes de Princesas Venezuela, Santa Claus y fuegos artificiales.

El cantante venezolano Manuel Arvelaiz -quien ha compartido con artistas de la talla de Julio Iglesias, Dyango, e Il Divo– fue el encargado de poner el toque musical al encendido, interpretando temas como «Niño Lindo», «Mi Querida Navidad», «Vente Conmigo Vente» y «Esta Bella Noche», entre otras.

Rocco Pirillo y Daniela Castro animaron a centenares de personas, que desde tempranas horas de la tarde se acercaron a Centro San Ignacio (CSI) para no perderse ningún detalle del evento que tradicionalmente alegra el espíritu de los caraqueños. Magia, luces, sonrisas y hasta lágrimas emotivas fueron los grandes protagonistas.

Con el concepto “CSI florece en Navidad” el mall de La Castellana se convirtió en un gran parque que sus visitantes tuvieron la oportunidad de caminar, recorrer y disfrutar. Además, pudieron admirar una decoración única con flores de papagayo mientras realizan sus compras navideñas.

Magia, luces, sonrisas y hasta lágrimas emotivas fueron los grandes protagonistas.

Las sorpresas en el centro comercial aún no terminan. En los próximos días, inaugurarán una pista de patinaje sobre hielo que estará operativa por más de 10 horas diarias. El CSI espera que grandes y pequeños se acerquen a vivir la experiencia en un lugar cómodo, cercano y seguro.

En tanto, Santa Claus se instalará en un espectacular sillón donde recibirá a los niños que quieran fotografiarse con él y contarle sus deseos, a partir del sábado 26 de noviembre. Igualmente, famosos personajes de los cuentos realizarán la “Parada de Navidad” para recorrer el centro comercial.

Una diversidad de eventos harán que todos los caraqueños, y quienes visitan la cuidad, quieran disfrutar este diciembre en Centro San Ignacio, queriendo repetir la experiencia. La programación podrá ser consultada en Twitter @csiexclusivo, Facebook @csanignacio e Instagram @centrosanignacio.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!