Lleva tus uñas al mejor estilo Disney

uñas
uñas

A muchos nos encanta Disney, la compañía nos ha enamorado con sus princesas, cuentos, canciones y personajes desde nuestra infancia. Y qué mejor idea que llevarlo en las uñas.

La magia de Disney se lleva en todos lados por eso, te mostraremos increíbles ideas para inspirarte en esta hermosa temática.

Uñas al infinito y más allá

uñas

Para los amantes de esta gran aventura de juguetes como lo es Toy Story, uñas con diseños sencillos, pero muy bonitos con la distinguida marca de Andy.

Un increíble estilo de uñas para viajar

uñas

El estilo de Moana es perfecto para las amantes de las aventuras, lo inesperado, los viajes. Se pueden jugar de diferentes formas con los estampados tribales inspirados de las Islas Polinesias en la película, e incluso acompañarlos con símbolos del mar.

Hermosas como una rosa

uñas

La Bella y la Bestia es uno de los cuentos clásicos de Disney que más amamos. La hermosa historia de una joven que salva a su padre y se enamora de una feroz bestia, con un final de felices para siempre. La rosa encantada es una imagen que da toques simples, pero hermosos a los diseños en los nail art.

¡Uñas poderosas!

uñas

De lo sencillo pasamos a esta opción con mucho poder de una villana que ha tenido mucho trasfondo y poder en sus historias. Si deseas sentirte poderosa, esta es una buena opción a elegir para el diseño inspiradas en Disney.

Uñas en el país de las maravillas

Te presentamos dos opciones muy hermosas si lo tuyo es llevar la locura y diversión a otro nivel, Alicia en el País de las Maravillas resaltará a todo dar en tus uñas. Ya sea del sombrero loco, el gato sonriente o cualquiera de sus personajes, seguramente tu nail art quedará fantástica para muchas salidas y eventos.

La casa de ratón nail art

Unas hermosas opciones festivas aprovechando la temporada invernal en la casa del ratón. Unos globos, escarcha, brillos y el rostro de Mickey y Minie Mouse harán de este estilo algo inolvidable.

Saca a relucir tus manos con estos hermosos estilos inspirados en películas de Disney, llevando al niño interior a todos lados junto a la diversión.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!