¿Los leggins son los nuevos pantalones en el 2021?

Los leggins fueron para el 2020 la consecuencia inesperada de una pandemia que nos mantuvo muchos meses en casa. Primero fueron los complementos de suéteres enormes, posteriormente fueron mutando a outfits más elaborados en los que se veían combinados con franelas y blazers para de alguna manera lucir bien y estar cómodas en las reuniones que hacíamos por Internet. Aprendimos a tomarle el gusto y por ello este 2021 seguiremos apegadas a la comodidad pero luciendo regias y te vamos a contar cómo.

La moda volvió a dar un giro que lleva el nombre leisurewear un nuevo paradigma estético que deja a los leggins como la estrella principal de la obra, verán en el Athleisure la tendencia era un look de gimnasio que consistía en utilizarlos en materiales más técnicos o de lycra, por lo que esta temporada quedarán para el uso exclusivo de la clase de yoga o pilates.

¿Los leggins son los nuevos pantalones en el 2021?

Con el leisurewear veremos cómo nuestros leggins van a verse combinados con siluetas más elegantes, convirtiéndolo así en los uniformes de teletrabajo más idóneos entonces, este año veremos cómo se combinan con abrigos, blazer, camisas de algodón de vestir, mangas abullonadas además que el mismísimo leggins variará en materiales ya que no va ser extraño toparnos con tejidos más estructurados como el algodón, el terciopelo o canalé.

También vuelven los estribos que parecen ser un error que no aprendimos de los ochentas pero serán una tendencia que arrasarán con más de uno de los armarios más sensibles a la hora de mantenerse al día, junto con los estribos llegarán la abertura en V de los bajos e incluso el uso de las medias sobre los leggins.

¿Los leggins son los nuevos pantalones en el 2021?

Otra modalidad que estará en la palestra de discusión sobre si son un acierto o un terrible error son aquellos modelos pitillos que vendrán ligeramente acampanados en el bajo y que los conoceremos como los flare, gracias al universo también tendremos opciones menos polémicas y a las cuales estamos más acostumbradas como las versiones efecto piel, con el bajo para ser abierto por un cierre o los estampados.

Sea como sea, ¡habrá leggins para todos los gustos y necesidades!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook