Louis Vuitton Cruise 2020 en el aeropuerto JFK

El emblemático Centro de Vuelo TWA del Aeropuerto Internacional John F Kennedy en Nueva York fue el escenario escogido para la presentación de la colección Cruise 2020 de Louis Vuitton, un lugar con una fuerte connotación histórica para la cultura estadounidense, recientemente transformado en un hotel.

Abandonar un lugar, para volver de nuevo. La filosofía de partir hacia nuevos destinos dejando atrás una pequeña parte de ti mismo regresando después con mucho más es la esencia de esta nueva colección de Louis Vuitton. El director creativo de la colección de mujeres, Nicolas Ghesquière, se inspiró en el concepto de partida: el comienzo de su viaje.

El diseñador usó cada prenda de vestir como un medio para contar una historia, nacido del robo de viajeros que siempre huyen.

El flujo de culturas que tiene una ciudad como Nueva York y su diálogo con la ciudad de París desde sus primeros cruces transatlánticos para conectar las colecciones entre estas dos grandes ciudades de la moda se mantiene con esta colección.

Las siluetas y relieves de los edificios más emblemáticos de la capital francesa se estampan de manera sofisticada sobre las prendas de la colección. Delicados bordados y brocados se incluyen en los diseños que representan a los “elegantes extranjeros” que pasean y llaman la atención entre las calles de Manhattan. Colores ácidos que representan la unión entre la estética parisina y la brillante luz de Nueva York.

La búsqueda del equilibrio perfecto entre el savoir faire de la casa francesa y la innovación se redime en esta presentación de su nueva colección Cruise 2020 de Louis Vuitton.

“Tuve la suerte de aterrizar en el Centro de Vuelo TWA a finales de los años noventa. Es algo que nunca podría olvidar. Este lugar fue olvidado durante veinte años, y ahora ha vuelto a la vida. Es como un santuario que ha sido renovado. Se trata de redescubrir un lugar poco común que aún es parte de la herencia estadounidense“. Nicolas Ghesquière

La terminal 5 del aeropuerto John F. Kennedy mejor conocida como el Centro de Vuelo TWA es uno de los tesoros arquitectónicos que el arquitecto Eero Saarinen creó en representación de un ave inmensa en plena “Era Jet” donde el sueño de conexión con otros lugares del mundo se convirtió en una realidad tangible.

Sophie Turner, Julianne Moore, Alicia Vikander, Cate Blanchett, Justin Theroux, Willow Smith, Indya Moore, Emma Stone y Jennifer Connelly son solo algunas de todas las celebridades que acudieron a la cita y que lucieron algunas de las prendas que se vieron sobre pasarela.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!