Connect with us

Oscar de la Renta

Luce los fish earrings de Oscar de la Renta

La prestigiosa firma presenta su colección de pendientes de espina para quienes suelen buscar accesorios con un toque lujoso

Compartir:

Published

on

El rostro de una mujer siempre debe lucir espectacular, desde el cuidado de la piel, el maquillaje que utiliza, el peinado que lleva y los pendientes que suele lucir para transmitir de manera elegante su feminidad.

La prestigiosa firma, Oscar de la Renta deslumbra a quienes suelen buscar accesorios con un toque lujoso, por eso TendencyBook te presenta su colección de pendientes de espinas, con la forma de esqueleto de un pescado, su cola y su cabeza, diseñadas elegantemente.

Estos aretes con una inspiración marina aportan un fabuloso look para la mujer que busca ser una tendencia lujosa. Aquí te presentamos alguno de los modelos de Oscar de la Renta que puedes lucir para lograr tu cometido.

  • GOLD BOLD, WHITE ENAMELED, & SILVER BOLD  FISH EARRINGS

Diseño: Recortes de espalda con almohadillas de confort.

Material: A base de peltre, latón y oro.  Sin níquel,  plomo ni cadmio.

  • BLACK & GOLD SCRIBBLE BEADED FISH EARRINGS

Diseño: Recortes de espalda con almohadillas de confort.

Material: Bolas de vidrio, plexiglás de plástico, georgette de seda, metal y nylon. Sin níquel, plomo, ni cadmio.

  •  PAVÉ FISH EARRINGS

Diseño: Estos delicados aretes dorados están incrustados con cristales Swarovski de oro pálido unidos que atrapan la luz con cada movimiento.

Material: Peltre, cristal, latón, acero y oro.  Sin níquel, plomo ni cadmio.

Para rendirte un tributo, Oscar de la Renta te regala el aroma de su fragancia Bella Blanco, un homenaje para la mujer elegante. Su esencia cubierta de gotas de rocío de la niebla de la mañana, con la suave dulzura de la pera espumosa se fusionan en una hermosa brisa floral para acompañarte.

Make room on your vanity. The beautiful Bella Blanca. Tap to shop. #bellablanca

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

Compartir:

Marcas

Signature de Oscar de la Renta, una fragancia femenina y romántica

Published

on

Oscar de la Renta Signature es la primera fragancia creada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente: Signature. Con un bouquet floral y acentos leñosos, te resultará tan inolvidable como el propio Oscar de la Renta.

Desde el momento en que destapamos el frasco aparecen el magnífico aroma a bergamota, acompañado por el clavo y el coriandro. Luego, en el corazón, encontramos toques de iris, jazmín y rosas que nos llenan de frescor primaveral. Finalmente cierra con almizcle, ámbar y vetiver que le dan profundidad y misterio a la fragancia.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente.

 

Su frasco, clásico y elegante en cristal ligeramente opaco, pero que nos deja apreciar el contenido en su interior en colores champan. Con líneas dinámicas y elegantes y una tapa en negro mate que le da el contraste perfecto al estar decorada con una franja brillante. En el centro del frasco apreciamos la sencillez, Oscar escrito en letras cursivas y simples que le dan elegancia y sofisticación.

Signature, es el perfume insignia de la marca y en TendencyBook nos tienen enamoradas. Si quieres saber más sobre esta fragancia espectacular, te invitamos a visitar la página oficial de Oscar de la Renta.

Compartir:
Continuar Leyendo

Oscar de la Renta

Bella Blanca, un homenaje para las mujeres elegantes

Un aroma que rinde homenaje al icono de la moda estadounidense

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Un gran jardín de proporciones exquisitas con flores blancas estimulantes de las que emerge la mujer más elegante: esta es la visión detrás de la nueva fragancia creada por Oscar de la Renta. BELLA BLANCA rinde homenaje al icono de la moda estadounidense, su amor por los jardines y un guiño a los diseños florales característicos de la casa.

La visión del diseñador BELLA BLANCA es la esencia de la mujer de Oscar de la Renta. Siempre inspirados por la pasión del diseñador por las flores, los diseños de Oscar de la Renta son un testimonio de la verdadera belleza: la perfección en cada detalle, una visión de pura gracia como una oda a la forma femenina que enmarcan.

“Un jardín es probablemente el más puro y espiritual de las alegrías: una comunión con la naturaleza y la belleza en sus formas más simples y fundamentales”. –Oscar de la Renta

Tan elegante como la fragancia en el interior, el BELLA BLANCA está cubierto con flores blancas tridimensionales que enmarcan una placa de oro grabada con el nombre de la fragancia. El paquete exterior es una caja decorada floral esculpida con una rica banda de oro para unir los códigos de diseño del frasco. Hecho a mano con la precisión que la casa es reconocida, imita la complejidad magnífica pero curada de un vestido embellecido.

BELLA BLANCA se inspiró en las bellas delicias de la naturaleza que comparten sus encantadores aromas con el mundo. Todavía cubierto de gotas de rocío de la niebla de la mañana, la suave dulzura de la pera espumosa se arremolina en una hermosa brisa floral. Suaves toques de hojas violetas y jazmín sambac despiertan hacia la luz del sol para mezclarse con suaves pétalos de rosas y muguet. Un fondo de cremosas danzas de sándalo con almizcles de cachemira, que le dan a la fragancia un cálido y duradero rastro. Firmenich Master Perfumer, Harry Fremont capta perfectamente el alegre amor de la vida del Sr. de la Renta en esta tentadora fragancia.

Make room on your vanity. The beautiful Bella Blanca. Tap to shop. #bellablanca

A post shared by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

La campaña publicitaria fue filmada por el reconocido fotógrafo, Kristian Schuller, conocido por sus imágenes nítidas y su atención al detalle. Schuller trabajó con la modelo, Zhanna Brass, que encarna perfectamente a la mujer de Oscar de la Renta. La belleza de latón y la elegancia natural se reflejan en las fotografías de Schuller que transmiten el espíritu de la fragancia de Bella Blanca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lujo

Los imperdibles y fascinantes zarcillos de Oscar de la Renta

Te presentamos algunos zarcillos con diseños ​imperdibles y fascinantes de Oscar de la Renta para que ​seas el centro de atención

Compartir:

Published

on

Un accesorio clave a la hora de crear nuestro look, son ​los zarcillos, pues realzan nuestra feminidad y nos proporcionan un toque único. Ellos son tan imprescindibles como colocarnos un buen perfume. Si olvidamos utilizar alguno de ellos, nos sentimos incompletas.

​Por ello, es esencial elegir un arete cautivador, con un diseño​ glamuroso y original ​que nos brinde un look ​que atrape miradas y realce nuestra belleza.

​Sin duda, ​la afamada ​marca de lujo, Oscar de la Renta ​ha pensado en nosotras. Sus pendientes únicos con acabados fascinantes que se caracterizan por ser muy femeninos, lujosos y clásicos nos harán ​derrochar​ un estilo prestigioso ​a través de cada ​pieza.

​​E​n TendencyBook te presentamos algunos diseños ​imperdibles de Oscar de la Renta para que ​seas el centro de atención:

Rose Gold Large Impatiens Flower Drop Earrings

Estos elegantes aretes de oro rosa están confeccionados bajo la exclusiva firma de Oscar de la Renta con pétalos sobre cristal. Ellos resaltan el toque de la feminidad y son perfectos para dar un estilo lúdico al look diurno o nocturno.

Palm Leaf Earrings

Estos zarcillos te brindan un ambiente tropical sin perder su diseño elegante de hoja de palma. Fueron elaborados por expertos en peltre antiguo de tono dorado y fijaciones de poste, perfectos para combinarlos con un lindo brazalete de Oscar de la Renta.

Gold Wrapped Double Square Earrings

Este diseño de cuadrados articulados con discos delgados, proporcionan un look perfecto para la mañana. Sus audaces formas están envueltas en cordón de seda pura que logran un acabado ligero, mientras que los clips acolchados aseguran un ajuste cómodo.​

Crystel Star  Earrings

​Estos deslumbrantes​ aretes​ ​están ​hechos de peltre dorado antiguo con cristales de Swarovski de topacio en forma de estrella. ​Vienen en color azul verde y plateado. Puedes lucirlos ​con el ​cabello recogido y un vestido de fiesta.

Tropical Palm Drop Earrings

​Estos pendientes ​te dan ​​una imagen​ tropical y ​glamorosa, están hechos a mano en palmas doradas antiguas​ con​ radiantes cristales de Swarovski​, ideal para usarlos​ con un vestido de noche.​

Si quieres sentirte esplendida no dudes en utilizar alguno de estos elegantes diseños junto a la fragancia Signature de Oscar de la Renta que te hará más femenina y romántica. Disponible en Las Villas Perfumerías.

Compartir:
Continuar Leyendo