Y la víctima de Lucille fue…

Sin lugar a dudas todos aquellos que presenciamos el estreno de la 7ma temporada de The Walking Dead, sufrimos un “mini- infarto” al enterarnos cuáles fueron víctimas de Lucille, el bate de Negan, uno de los villanos más fuertes de la serie.

Y es que Abraham (Michael Cudlitz), el primer elegido de Lucille, fue golpeado en la cabeza de manera brutal, extinguiendo completamente el romance que existía entre él y Sasha. No obstante, y como si no fuera lo suficientemente macabro, Lucille no tuvo UNA víctima sino DOS.

La segunda víctima resultó ser Glenn (Steve Yeun), quién ha estado desde la primera temporada acompañando a los fanáticos de la serie. Antes de morir, Glenn le dice a su esposa Maggie -quien además está embarazada- Te encontraré.

Sin embargo, cuando pensabas haberlo visto todo en este primer capítulo de temporada, surgió uno de los momentos más tensos del estreno. Y es que Negan obliga a Rick a cortarle parte del brazo izquierdo a su hijo Carl, con la amenaza de que si no lo hacía, todo el team moría. Justo cuando no quedaban más alternativas, y Rick a punto de herir a su hijo, Negan lo interrumpe y le dice esa era justo la mirada que quería ver” aludiendo al hecho de que Rick, había pasado mucho tiempo en el trono.

 Muchas expectativas se esperan de esta 7ma temporada cargada de terror que apenas comienza . Y tú.. ¿Piensas que el #TeamRick logre salir de esta? Cuéntanos tu opinión en @TendencyBook

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!