Maquillajes para la cuarentena

cuarentena

Luego de unos días sin salir de casa el aburrimiento toca nuestras puertas y para buscar algo en lo que pasar los minutos se nos ocurren las ideas más descabelladas, desde cortarnos el flequillo viendo tutoriales en YouTube, hasta cocinar cosas fuera de lo común. Pero hay algo que podemos hacer durante la cuarentena que seguro podemos aplicarlo al salir de ella y es maquillarnos. Te dejamos algunos vídeos y opciones que puedes aplicar en estos días de cuarentena.

En esta oportunidad te vamos a mostrar las opciones de la cuenta en IG @bymayela, a pesar de ser una cuenta más o menos reciente tiene propuestas innovadoras y su administradora Mayela siempre está pendiente de los comentarios por lo que puedes proponerle estilos y consejos sobre el cuidado del rostro.

Glitter

Este tipo de maquillaje te será muy útil cuando tengas que salir de noche y no quieras el típico maquillaje convencional. Recuerda que este tipo de maquillaje es mejor combinarlo con un outfit más sobrio. Recuerda siempre que la edición es la clave del buen gusto.

Pretty  in Pink

Este maquillaje es ideal para las fans del rosa y para las que no. Es un maquilla delicado y aunque no te sirva para ir a la oficina, puedes usarlo en cualquier momento de la tarde y de la noche. Por lo que si tienes una fiesta de noche pero antes quieres ir a tomarte un café con tus amigas puedes aplicártelo sin desentonar.

Años dorados

Si lo tuyo son las antiguas películas de Hollywood por su majestuosidad y delicadeza este maquillaje es para ti. No solo es potente sino que además aporta mucha sensualidad a la mirada y con el toque de azul nos recuerda muchísimo al misterio del desierto. La ventaja de este maquilla es que es fácilmente combinable.

El encanto de lo simple

View this post on Instagram

RAPIDITO que nunca falla💄. Look rapidito sin pasar desapercibida??. 💎Ponle ESCARCHA y Labios Rojos💋 . Si necesitan salir rápido lo mejor que pueden hacer es enfocarse que la piel y una buena pasada de máscara en las pestañas. Glitter en el párpado móvil [un detalle BOOM] más labios rojos y estas lista para lo que sea💥💥. . -Mi máscara favorita desde el 2012🌟🌟 @benefitcosmeticschile "THEY'RE REAL". -Labial que no se te quitan ni con todos tus pecados juntos @maybelline SUPER STAY MATTE INK en Pioneer 20 #maybellinechile . -Primer : INFALIBLE de Loreal. -Base: Fit me Matte Poreless también la uso hace mucho tiempo). -Corrector: Infalible de Loreal 😍😍 -Contour: Fenty Beauty Sun Stalk'r SHADY BIZ. -Blush : Fenty Beauty Match Stix PINK LEMONADE . – Brochas: GabyrosCOLORS @gabyrosmakeupshop la Under Eye es FANTÁSTICA 💚. . . . #lorealchile @loreal_chile @fentybeauty #fentybeauty #makeupstgo #benefitchile #benefitcosmeticschile

A post shared by Maye. (@bymayela) on

Esta opción está dedicada a los primeros pasos de aquellas mujeres que no sean muy de maquillaje, es un paso a paso sencillo en el que Mayela nos muestra una opción soft para ir al trabajo, salir de compras o cualquier actividad de día. Es un maquillaje sencillo para resaltar los rasgos sin que dé la impresión de ir muy maquilladas.

¿Cuál harás primero?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!