Connect with us

Tendencias

Los mejores peores trabajos, ¿harías alguno?

Se trata de puestos con muy buena remuneración

Compartir:

Published

on

los mejores peores

Dentro del mercado laboral son una serie de trabajos bien pagados que nadie quiere realizar, debido a la naturaleza de los mismos.

Se trata de puestos con poca competencia, pero en los que se requiere paciencia infinita, destreza física, valentía o simplemente tener estómago para realizarlos. Sin embargo, la paga por los mismos suele ser mucho mejor que el salario promedio en un trabajo de oficina.

Minero:

El trabajo de minero es un trabajo que está muy bien pagado en la actualidad. Sin embargo, las condiciones que tienen que soportar los mineros en las minas y el esfuerzo físico que tienen que realizar, hacen de este un trabajo muy arriesgado el cual cuenta con poco atractivo para las personas que buscan trabajo.

Este trabajo tiene, además, una pre-jubilación abultada y antes de tiempo. Esto se debe a las circunstancias en las que se encuentran los trabajadores en las minas. Una estadística mostraba que más de la mitad de los mineros se jubilan a los 50 años.

Limpia-cristales de alturas

Si sufres de vértigo, le temes a las alturas o tomas medicamentos que producen somnolencia, este trabajo tal vez no sea lo más recomendable para ti. Sin embargo, si estás en las condiciones de realizarlo, es muy bien pagado. Demás está decir que no es un trabajo muy solicitado, ya que estar suspendido a varios metros de altura en una plataforma metálica no suena muy atractivo.

Sin embargo, estos trabajadores cuentan con una buena remuneración y fuertes medidas de seguridad para evitar accidentes. Por ejemplo, no se permite el trabajo en días con demasiado viento y cuentan con sistemas avanzados de arneses y equipo de seguridad. Además, se les somete a pruebas físicas para saber que se encuentran en óptimas condiciones.

Controlador de tráfico aéreo

Se trata de un trabajo que va en aumento, ya que año con año se incrementa el tráfico aéreo. Ser controlador aéreo requiere tener agilidad mental y una visión de 10. Además, se debe saber manejar el estrés y trabajar bajo presión.

Para capacitarte, necesitarás un curso especializado que puede requerir una fuerte inversión monetaria. Pero este esfuerzo se verá recompensado con un sueldo muy por encima del promedio en un área poco competida.

Embalsamador

Ni qué decir. El oficio de embalsamador o tanatopractor, como también se le conoce, es un trabajo que puede ser simplemente impensable para la mayoría. Pero hay personas dispuestas a realizarlo. Embalsamar un cadáver requiere la remoción de vísceras del difunto, así como la aplicación de sustancias químicas para su conservación.

También se debe llevar a cabo costuras y retoques con maquillaje para que el cuerpo se vea bien durante los actos funerarios. Se debe saber ocultar cicatrices en caso de accidentes o enfermedades que dejan evidencias.

Si te preparas aprendiendo la técnica y te decides a hacerlo, este trabajo es muy bien remunerado y tiene poca demanda, debido a que mucha gente siente repulsión o simplemente miedo al estar cerca de un cadáver.

No existe el trabajo fácil en realidad. Los trabajos bien remunerados y con poca demanda requieren muchos años de estudios o habilidades técnicas que no cualquier persona posee.

En estos casos, como ves, se requiere fuerza, determinación, paciencia, excelente condición física y muchas ganas de trabajar. ¿Qué opinas de estos trabajos? ¿Te animarías a realizar alguno de ellos?

Compartir:

Belleza

Mitos de la protección solar

Conoce la realidad de la protección solar

Compartir:

Published

on

Protección Solar

Existen muchos mitos sobre la protección solar. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Si bien después de escuchar esta afirmación lo primero que uno puede deducir es que también es el órgano más fuerte y resistente. Existen a la vez múltiples agentes agresores y sustancias que actúan diariamente para que nuestra piel se dañe y pierda sus bondades de escudo de protección para el interior del cuerpo humano.

Mito: Entre más capas de protector solar uses, más alta es la protección.

Falso: La protección solar no es acumulativa. Por más capas que te apliques, sólo estarás protegida con el FPS más alto de los productos que usaste, como maquillaje, crema humectante y tu protector.

Mito: Solo debo usar bloqueador solar en verano.

Falso: Aunque la radiación ultravioleta aumenta cuando la Tierra se halla más cerca del Sol, no siempre hay una relación directa entre las temperaturas altas y la cantidad de radiación ultravioleta. Así, es posible que en invierno se registren días con alta radiación ultravioleta.

Mito: Al aplicarse varias veces un filtro solar, se prolonga el tiempo en que puedes exponerse al sol sin peligro.

Falso: Los filtros solares no bloquean la acción de los rayos ultravioleta; simplemente filtran la cantidad que llega a la piel. Si permaneces expuesta al sol más de cien minutos, sin importar cuántas capas de filtro te hayas aplicado, te encontrarás en una especie de “freidora”.

Mito: Los filtros solares protegen contra la aparición de arrugas.

Cierto: Mientras tú te asoleas, los científicos siguen estudiando y quemándose las pestañas, y la gran mayoría calcula que las arrugas y manchas son causados por la exposición a la radiación ultravioleta. Nuestras células están programadas genéticamente para morir, y la exposición a la radiación ultravioleta hace que mueran más rápido.

Mito: La protección 15 es suficiente para protegernos de los efectos nocivos del sol.

Falso: Si bien es cierto que la protección 15 es suficiente para proteger la cara, o pieles adultas normales, te aconsejamos utilizar mayor protección según tu tipo de piel, y aplicarlo sobre la piel seca. Mínimo de 30 FPS.

Bebe y bebe agua: Recuerda que el agua regula la temperatura del cuerpo y facilita las funciones de transportación de nutrientes y el desecho de células.

La luz solar es una de las agresiones más fuertes y dañinas a las que se expone nuestra piel. No obstante, hace mucho tiempo atrás, fuimos capaces de permear los efectos del sol creando cambios como la pigmentación de la piel, el engrosamiento de ésta y demás cambios típicos en las razas, que hoy en día conocemos.

Sin embargo, desafortunadamente junto con el calentamiento global han aparecido nuevos retos para el ser humano. Uno de estos es el tener que soportar mayor radiación solar por los daños causados en la capa de ozono.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Conoce a Mink, la primera impresora 3D de maquillaje

Maquillaje accesible con un click

Compartir:

Published

on

Impresora 3D Mink

Seguro que la idea de un artefacto que crease el maquillaje exactamente como lo deseas, es sumamente atractiva. Aunque la idea pueda parecer sacada de una serie o película futurista, no es así. Mink, la primera impresora 3D de maquillaje, fue presentada por primera vez en el TechCrundh Disrupt 2014 por Grace Choi, y que a partir de este año finalmente está disponible por pre-venta en su página web, para ser entregada en otoño del próximo año.

Grace Choi es estudiante de la Escuela de Negocios de Harvard y cofundadora de Mink Beauty, junto con Janet Kim como presidenta. A través de esta compañía, situada en Nueva York, planean dar impulso a productos de belleza que tomen en cuenta la innovación tecnológica, y a su vez los mecanismos de accesibilidad para la misma.

Mink es la primera impresora 3D destinada al maquillaje y uso cosmético. La idea de su creadora era encontrar una herramienta que hiciera más accesible el maquillaje, con una gama de opciones más amplia, especialmente para las mujeres más jóvenes sin afectar la calidad de los colores y de los materiales utilizados.

El procedimiento es idílicamente rápido y sencillo. La impresora incluye sus propias tiras que contienen una tinta cosmética, avalada por la FDA, para que quien utilice la impresora simplemente tome una fotografía desde la aplicación de Mink con los colores que desea reproducir, y en cuestión de segundos tendría en sus manos el maquillaje, en el tono que desea por una inversión menor de tiempo y dinero. Por el momento, las opciones que ofrecen están más orientadas a la reproducción de tonos de labial y sombras, pero quizá en el futuro puedan ampliar muchos más esa posibilidad.

¿Imaginas poder copiar para tu propio uso lo mejor en las tendencias de maquillaje que veas en Internet y redes sociales? Mink promete ser un producto pionero en la transformación de las dinámicas de fabricación y de consumo del maquillaje y otros cosméticos. Los patrones de belleza están cada vez más influenciados por el entorno digital y lo que de allí surge y, con creaciones como Mink, las fronteras entre lo que el público general espera consumir y a lo que realmente puede acceder se hacen cada vez menores.

Enlaces de interés:

minkbeauty.com

Instagram, Facebook y Twitter: @MinkBeautyHQ

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Cinturones o correas para toda ocasión

Este accesorio siempre va aportar estilo a tu look

Compartir:

Published

on

cinturones

Los cinturones son de los accesorios más versátiles a la hora de llevar, solo hace falta saber cuál es el indicado para cada outfit y en la moda solo se busca experimentar.

Tener el correcto es cuestión de elección y gustos, ya que cualquier cinturón va a elevar por completo todo atuendo. Las correas siempre han sido sinónimo de practicidad, funcionabilidad y estilo.

Puedes probar verte en el espejo con tu conjunto elegido, agrégale un cinturón y verás al instante el cambio o giro que da tu look.

Ahora bien, existen las personas que aman los cinturones y no pueden salir de su casa sin uno puesto, como las otras que simplemente lo dejan al olvido o ignoran.

La mayoría de las veces lo ignoramos porque no sabemos cómo combinarlo, o nos quedamos solamente con el clásico de cuero, cuando realmente hay un universo de opciones y variedades para elegir.

¿Por qué utilizar cinturones?

cinturones

  • Los cinturones siempre van a enmarcar muy bien tu silueta.
  • Fueron creados para resaltar.
  • Pueden ser llevados con pantalones, jeans, short, faldas, vestidos, bragas, enterizos y cualquier cosa que se te ocurra.
  • Se adaptan a los estampados.
  • Pueden causar ese efecto de verte más alta.
  • Están desde los más clásicos y prácticos, hasta los más elegantes e irreverentes.

Cinturón Clásico

Este es el de cuero en negro o color café, todo liso y con la hebilla conservadora. Su grosor es el de término medio, aproximadamente 2 o 3 dedos de ancho. A este estilo lo caracteriza la versatilidad, lo podemos llevar a la oficina con un traje o a una cita con un jean relajado.

El Delgado

cinturones

Estos han ganado posicionamiento, son delicados y la mayoría de las veces se llevan a la cintura. Se adaptan perfectamente a los vestidos.

El Rock Star

Los cinturones más remarcados con terminaciones metálicas, orificios, parches o cadenas son perfectos para darle un toque punk a tu look. Para un concierto o salida nocturna están geniales, tendrás ese aire de Rolling Stone.

Cuanto más grande, mejor

cinturones

En lo particular, este cinturón es difícil de llevar, pero existe porque al saber combinarlo o contrastarlo serás la reina del lugar.

Este estilo será el protagonista de tu outfit, debe ser llevado encima de la ropa; si haces un look monocromático quedará genial. No es necesario añadir otro accesorio que compita por la atención.

Doble hebilla

Solo puedo decir que han sido la sensación ya de varias temporadas, simplemente todos aman este cinturón. Son súper chic, especialmente por los detalles o garigoleados en sus hebillas.

Animal Print

Este tipo de cinturones se recomienda llevar con prendas neutras, él se convertirá en la insignia de tu look dándote un toque salvaje. El animal print de leopardo es el favorito, pero intenta probar con diseños de víbora o incluso de vaca que están muy en tendencia. Todos sintéticos por supuesto.

Heavy Metal

Un cinturón como sinónimo de elegancia. El metálico es la primera opción para una cita nocturna, le dará ese brillo espectacular que necesitas. Son súper femeninos y quedarán perfectos con vestido o pantalón.

Como puedes ver, existen muchísimas opciones de llevar un cinturón con estilo. ¿Cuál de estos cinturones es tu predilecto?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: