Kenzo y su Collection Memento N1

La maison Kenzo presentó su nueva colección otoño-invierno 2017-2018 durante un desfile en París. La colección lleva por nombre Memento N1 y es un prêt-à-porter hecho de la mano de la alta costura.

Humberto León y Carol Lim son las figuras creativas detrás de este proyecto ready to wear by Kenzo; jóvenes diseñadores a los que Kenzo Takada, fundador de la marca en 1970, eligió para darle vida a su más reciente colección. Esta decisión aporta a su marca un toque juvenil, “algo con lo que los jóvenes neoyorquinos se identificarán” aseguró.

Memento N1 es particularmente fresca y a pesar de ser una colección para cuando ya empieza el frío, los diseñadores aseguran que sus telas están hechas para ser ligeras y cómodas.

Además, los patrones de los estampados y bordados hacen de Memento N1 una prenda instantáneamente reconocible desde que sales a la calle. Las flores, el contraste de colores y las águilas estampadas te llevan directamente al guardarropa de un fashionista urbano.

La línea romántica de la casa Kenzo está muy presente en la colección, especialmente en sus blusas y vestidos, teñidos de rojo intenso y azules brillantes.

Kenzo Memento N1 es una colorida obra de alta costura llevada al mundo del prêt-à-porter, que con solo ver sus inmensas plataformas quedarás convencido de que es inspirado en los verdaderos fashion lovers.

Sugerencia TendencyBook: No dejes el probar la fragancia Kenzo Flower, tan cautivadora como Kenzo Memento.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!