Menús semanales para verano

menús para verano

Al igual que el paréntesis navideño es el momento en que nos cargamos de buenos propósitos para el nuevo año, el verano es la época perfecta para que abandonemos algunos de ellos, como la práctica deportiva o nuestras intenciones de alimentarnos de manera saludable.

Y es que en los chiringuitos y restaurantes veraniegos resulta muy difícil resistirse a las numerosas tentaciones culinarias para, por ejemplo, sustituirlas por un menu bajo en carbohidratos.

El verano y la dieta saludable: ¿es posible compatibilizarlos?

Lo cierto es que no tiene mucho sentido irnos de vacaciones de verano a un lugar determinado y renunciar a probar las especialidades gastronómicas de la zona en cuestión.

Y lo malo es que la mayoría de esas delicias culinarias típicas de cada localidad o región, además de ser apetecibles y sabrosísimas, suelen estar cargadas de calorías, tanto en forma de grasas como de hidratos de carbono.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Sucumbimos a las tentaciones gastronómicas? ¿O renunciamos a ellas mientras nuestros acompañantes se chupan los dedos mientras comentan lo bueno que está todo?

Ni lo uno ni lo otro: en el término medio se encuentra la solución a casi cualquier dilema. Y en este caso, claro que podemos permitirnos paladear los platos locales cuando comamos fuera, pero siempre que en nuestro piso o casa vacacional guardemos la compostura.

Esto es fácil decirlo, pero hacerlo ya es harina de otro costal. Y es que a casi nadie le apetece sacrificar sus horas vacacionales para hacer la compra diaria o para ponerse a cocinar.

Encarga tu comida sana y saludable y disfrútala en tu domicilio

La alternativa fácil, sabrosa y económica es utilizar los servicios a domicilio de las nuevas cocinas especializadas en comida saludable. Conozcamos cuál es la oferta de estos prácticos establecimientos:

Platos saludables a la carta, proteicos y bajos en carbohidratos y grasas

¿No puedes excederte con los hidratos de carbono para mantener la línea? No hay problema. La variedad de platos para escoger a la carta en estos establecimientos es amplísima.

Las opciones disponibles destacan por una esmerada preparación y su balanceada composición nutricional, con un alto contenido proteico y una baja proporción de hidratos de carbono y grasas.

Olvídate de cocinar y chúpate los dedos en casa mientras cuidas tu salud y tu figura.

Comida vegetariana

¿Eres vegano o flexitariano y habitualmente tienes dificultades para encontrar restaurantes que se adapten a tus preferencias alimenticias? En este caso, los establecimientos de comida sana a domicilio son tu mejor opción.

Haz tu pedido a la carta y disfruta en tu domicilio de deliciosos platos veggies, listos para degustar de manera inmediata.

Productos ecológicos

Si tus preferencias incluyen los alimentos de origen ecológico y sostenible, en los establecimientos de comida sana a domicilio también dispones de opciones para compatibilizar una nutrición correcta con el respeto al medio ambiente.

Menús semanales para degustar en casa este verano

Adicionalmente, es posible seleccionar un menu para toda la semana. Tanto si tu dieta es baja en carbohidratos como si eres veggie, puedes disfrutar de una amplia selección de menús semanales, todos ellos apetecibles, equilibrados nutricionalmente y variados.

TendencyBook