Moda para los pequeños: looks coquetos y clásicos

Moda para los pequeños

Moda para los pequeños, looks coquetos y clásicos para los niños más fashionistas. Outfits atemporales pero modernos.

En temas de moda y tendencias, siempre dejamos a un lado a los más pequeños de la casa. Están en un constante y acelerado crecimiento y por ello no siempre le damos la importancia que requiere esta moda infantil. Sin embargo, son prendas atemporales de todos los estilos que, por lo general, quisiéramos tener en tamaño adulto para poder ir a comprarlas. Los looks de las marcas dirigidas a los más pequeños nos pueden dar grandes lecciones de moda para poner en práctica en nuestros atuendos.

Esto debido a que la moda de los niños suelen ser prendas versátiles y atemporales. Tejidos delicados y elegantes elegidos especialmente para ellos que siempre están en movimiento y necesitan comodidad y frescura antes que lucir una tendencia repentina.

En la moda para los más pequeños, los padres buscan looks llenos de estilo que reflejen la personalidad de su hijo, bien sea un estilo fresco y de vanguardia o uno más elegante y clásico. Los niños también buscan prendas que estén de lleno en el concepto audaz y osado que los representa.

Moda para los más pequeños: los clásicos que hay que seguir

Los niños buscan siempre parecerse a sus padres, en actitudes, expresiones y por supuesto, también en vestimenta. Es por ello que existe un furor actual que consiste en combinarse los looks padres-hijos. Desde ahí nos hemos dado cuenta que las prendas que son imprescindibles en cualquier armario de cualquier edad son los clásicos. En un guardarropa debes tener un jean, una camisa blanca y un vestido negro. Son prendas versátiles y básicas que están IN en cualquier año, época y estación.

En estos clásicos para la moda de los más pequeños, hay ciertas ¨tendencias¨ que siempre se mantienen en los armarios de los niños. Entre ellos están los estampados de cuadros que siempre están en todas las formas, tamaños y colores. Este print retro es un clásico que conquista a los niños de todas las edades. En todas sus versiones genera un efecto muy fashionista a chicas y chicos. Otro print ganador son las rayas, en su combinación más clásica entre azul, rojo y blanco o en tonos más llamativos y contrastantes. Las rayas añaden un estilismo trendy a los looks. Y los prints que cada temporada llegan y a los niños les encanta, son los animal print. Este estampado de inspiración safari para los más aventureros los invita a llevar un look todoterreno muy urbano. Incluso prendas con dibujos animados de animales y paisajes son los favoritos.

Moda deseada por los más pequeños

En cuanto a textiles, uno que lleva la delantera siempre es el denim. Es un tejido muy versátil que tanto grandes como pequeños debemos tener en el armario. Nos lleva a lo seguro porque es un clásico que tiene muchas formas de combinarse. Para los pequeños el denim es el favorito por su comodidad y versatilidad. Los textiles metalizados son el estilo más llamativo y deseado. En los colores más vibrantes, en faldas, chaquetas y abrigos, leggins, es un diseño que los más pequeños querrán llevar siempre. La moda del athleisure también es un tipo de vestimenta clásica y básica que todos debemos llevar. A los niños les encantan los looks sporty chic porque son un símbolo de comodidad y moda al mismo tiempo. Entre leggins, t-shirts con volantes para las niñas y t-shirts con detalles metalizados para los niños, es un estilo muy sofisticado y deportivo.

Y, por supuesto, lo que los niños siempre buscan son los colores. Desde una paleta llamativa en neón y tonos vibrantes, hasta una paleta más neutral y elegante. Los tonos más acordes a lo infantil son siempre los colores brillantes, especialmente los colores primarios que tienen como contraste suave los matices neutros. Es por ello, que buscamos siempre vestir a nuestros hijos con prendas que crean el equilibrio de una paleta de tonos intensos combinados con tonalidades neutras y clásicas. Elegancia y diversión en un solo estilo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!