El most wanted de la perfumería

Wanted es la nueva fragancia que la casa Azzaro lanza al mercado para competir por la preferencia de los hombres audaces, generosos e irresistibles. Es un trabajo que plasma por completo el lema del fundador Loris Azzaro “jugar, llamar la atención y triunfar”. Esta fragancia heredó el carisma y la ambición de los perfumes Azzaro pour Homme y Chrome: celebran la vida y la provocación al destino.

El frasco que conserva el elixir perfumado, es un cilindro atrevido que se burla de la normalidad, su azzaro lokkforma se asemeja a los rugientes pistones del motor de un carro de la Fórmula 1 con un collar cromado en la parte superior y balas de latón que evocan al juego, la fuerza y el poder, mostrando su indudable influencia de los héroes westerns. Y para terminar con la obra de arte, la casa Azzaro fijó un medallón dorado que remite a una ficha de póquer y simboliza el destino, la búsqueda de la buena fortuna y la afición de jugarse la vida a cara o cruz, típica del hombre WANTED.

La noción de deseo y sensualidad se encuentran impregnadas en lo más profundo del perfume; es una fragancia masculina llena audacia, hedonismo y libertad; cualidades que se despojan del jengibre procedente de Nigeria que mezclado con la pulpa del limón generan una salida explosiva. La nota olfativa central del perfume proviene de una modesta semilla procedente de Nicaragua, llamada cardamomo, que combinada con la planta española Cade pirogenizado, aporta un efecto ahumado y gran vitalidad a la fragancia. Por último la nota de fondo de la raíz del vetiver, un verdadero must have de la perfumería masculina por su aroma amaderado, que al fusionarse con la semilla del placer le confiere a WANTED un toque acaramelado.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!