Nest Hub Max, el nuevo asistente para el hogar de Google

Nest Hub Max Google

La empresa líder en tecnología no quiere perder de vista la carrera de asistentes para el hogar. Google ha presentado mejoras en su asistente que ahora lleva por nombre Nest Hub Max. El plan de mejoras es muy amplio y va desde la incorporación de una cámara, hasta la optimización para la interacción con otras aplicaciones de Google.

El Nest Hub Max es algo más que una simple pantalla inteligente, es una herramienta multifuncional que te permitirá más comodidad en el hogar. Se trata de una pantalla de 10 pulgadas que sirve para mucho más que solamente mostrar fotos o vídeos. Incorpora una cámara frontal con la que podemos hacer videollamadas a través de la aplicación Google Duo. También ha añadido un software de reconocimiento facial ‘Face Match’ por lo que el dispositivo podrá desbloquearse automáticamente cuando reconozca nuestro rostro y mostrarnos una pantalla de inicio personalizada en función de quién seamos. Esto es ciertamente impresionante.

Una de las funciones más interesantes en esta nueva versión del Nest Hub, es la cámara delantera que ahora tiene el dispositivo. Esta tiene una muy interesante opción para colocarse en modo cámara de vigilancia e inclusive transmitir la imagen que está captando al teléfono celular. Otra función muy comentada es la forma en la que el dispositivo puede conectarse con los termostatos de nuestro hogar para controlar la temperatura.

La importancia de la privacidad

El objetivo de Google es convertir a Nest en la marca paraguas de todos sus productos para el hogar, siendo el Nest Max Hub su modelo más innovador. Su forma podría ser la de un portarretratos digital, pero el alcance de toda su funcionalidad es apabullante. Más allá de sus funciones, uno de los aspectos que Google ha querido remarcar es la privacidad. Para asegurarle óptima privacidad a los usuarios, el Nest Hub Max incorpora un LED de notificaciones que se pondrá de color verde cuando la cámara frontal está activa y de color rojo cuando está apagada. Además, en la parte trasera del dispositivo se encuentra un botón físico que se podrá deslizar para cerrar manualmente la cámara.

La seguridad y versatilidad son las principales fortalezas del nuevo dispositivo para el hogar de Google. El Nest Hub Max podrá actuar como un centro de la actividad del hogar. No solamente ver vídeos de YouTube o mostrar imágenes de Google Fotos, también tendrá opción para regular la actividad de las luces del hogar, controlar la temperatura de los termostatos o utilizarlo como una cámara de seguridad. Sin duda alguna, este es un asistente que todos desearíamos tener en casa.

Además de novedades para Google Assistant, Android Q y los nuevos Pixel 3a, Google ha desvelado un nuevo producto para el hogar: el Nest Hub Max. Se trata de una pantalla de 10 pulgadas inteligente que actuará como si fueran varios dispositivos en uno. No estamos solo ante una pantalla para mostrar fotos o vídeos, también incorpora una cámara frontal con la que podremos realizar videollamadas a través de Google Duo, utilizarse como una cámara de seguridad interior que retransmite lo que ve al móvil o incluso para conectarse con los termostatos del hogar y controlar la temperatura.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!