Rick Grimes podría morir en esta nueva temporada de The Walking Dead

En estreno simultáneo con Estados Unidos, el próximo 22 de octubre se estrenará la 8va temporada de The Walking Dead. El creador de la serie, Robert Kirkman, aseguró que tarde o temprano, los protagonistas de la serie tendrán que salir adelante sin Rick Grimes.

Esta nueva temporada comenzará justo con el capítulo número 100 de la serie en la que Kirkman afirmó que nadie estará a salvo. ¿Podrá Negan salirse con la suya y derrotar al grupo de Rick, Ezequiel y Hilltop?

El tráiler publicado el 21 de julio de este año ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube; esto nos demuestra que The Walking Dead se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del 2017.

A pesar de los rumores de que la serie se atrasaría debido a la muerte accidental del actor y doble de riesgo John Bernecker, el rodaje sigue en pie. Es importante destacar, que el cronograma de la serie también se vio afectado por el paso del Huracán Irma.

No obstante, debido al bajo rating de la 7ma temporada, una preocupación para AMC, la fecha de estreno se siguió manteniendo para el 22 de octubre. Lo último confirmado por Kirkman, es que The Walking Dead tendrá un crossover junto a Fear The Walking Dead. Sin embargo, no reveló más detalles.

¿Estás emocionado por la 8va temporada de The Walking Dead? Cuéntanos aquí abajo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!