Pantalones palazzo te decimos… ¡Sí!

Palazzo

Entre la amplia variedad de modelos de pantalones nos conseguimos con los palazzo, este tipo de pantalón ancho es un must have que te hará lucir fresca, sofisticada y te sentirás 100% cómoda. ¿Qué es lo mejor de todo? ¡Que se adapta a cualquier tipo de cuerpo!

Los palazzo son un icono indiscutible de la década de los setenta pero su origen está enmarcado en 1930 donde también se les conocía como pantalones Formentor. Mujeres icónicas como Coco Chanel, Marlene Dietrich y Katherine Hepburn fueron las encargadas de defender y lucir estos pantalones en una época en la que la moda femenina consistía en vestidos y faldas. Demostrando que esta pieza se puede lucir de manera sofisticada, elegante y además es capaz de resaltar el cuerpo de la mujer dándole completa libertad de movimiento.

Hoy el Street Style nos reafirma que es la elección perfecta para nuestro fondo de armario. Estos pantalones se caracterizan por tener el talle alto y estar ajustados a la cintura; otra de sus características es que se van ensanchando con forma de campana en la bota.

Bajitas

Palazzo

Al ser una prenda de volumen aparente por la campana de su bota se podría pensar que no podrían ser utilizados por mujeres bajitas o con curvas pero lo cierto es que es una prenda altamente recomendada para todas las mujeres. Por ejemplo, en el caso de las bajitas pueden inclinarse por colores oscuros, looks monocromáticos, o de líneas verticales para añadirle unos centímetros más a su imagen.

Altas

Si tu caso es que eres alta combínalos con zapatillas o sandalias bajitas descubiertas; seguirás viéndote alta y estilizada ya que son muy favorecedores.

Curvilíneas

Palazzo

Este tipo de pantalón es muy favorecedor porque al ser ceñido en la cintura y van volviéndose campana a medida que baja, logra disimular las caderas que siempre viene bien. Combínalos con camisas o franelas con escotes metidas dentro del pantalón; eso hará que tu cuerpo luzca como un estilizado y elegante reloj de arena.

¡No temas agregarlos a tu closet!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!