Postres de fusión por los hermanos Sevilla

La tarde del pasado jueves, 03 de mayo, la sede Lugar Común de Las Mercedes se convirtió en un espacio para los amantes de los postres y su historia.

Los hermanos venezolanos Antonio y Randall Sevilla se encargaron de demostrar lo importante que es documentarse sobre las cosas que amamos hacer; en su caso, la repostería. Durante la dulce tertulia los hermanos Sevilla nos tomaron de la mano y nos llevaron con palabras en un viaje a la antigua Francia para explicar la naturaleza de los postres que los inspiran.

El Dulce es una empresa de catering de postres especializado en pastelería y repostería fina, te acompañan en tus celebraciones llenándolas de deliciosos desserts que se caracterizan por ser la perfecta fusión de la pastelería criolla y francesa.

Antes de degustarnos con su deliciosa pastelería, fueron voceros de la historia de diferentes postres. Dicen que todos los día se aprende algo nuevo, y aquel jueves aprendí que la pasta es de origen chino y no italiano, los exquisitos macarons que caracterizan a la ciudad de París son nacidos en Italia, pero son ícono francés porque ellos supieron como trabajarlo, el macaron llegó de Italia y fue adquiriendo características francesas, lo mejoraron y presentaron de tal manera que lo hicieron propio.

Ambos hermanos explicaron que si bien hay varias técnicas y que aunque se domine la técnica, en repostería es muy bueno innovar; siempre hay que conocer el background de la receta. Existen distintas técnicas, investigar te hará un repostero rico; TendencyBook te invita a estudiar la historia de los postres, a sentirte apasionado como Randall y Antonio, a disfrutar de tu cocina, porque si puedes llamarla tuya es porque realmente haz perfeccionado tu técnica.

Al finalizar la tertulia de lecciones, los hermanos de El Dulce nos invitaron a degustar su torta de chocolate con pedacitos de caramelo, a la que caracterizan de noventosa.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!