Peinados geniales en épocas de otoño e invierno

peinados

Arreglar nuestros cabellos es tan importante como la elección de la ropa, para proyectar una imagen de éxito debemos cuidar todos y cada uno de los detalles. Cuando estamos entrando en la época de otoño-invierno se hace menester otorgarle un plus a nuestros atuendos que si bien pueden estar al día de las últimas tendencias necesitan de un poquito más de «sal y pimienta«.  Estos tips para los peinados que te presentamos a continuación pueden ser ideales para cualquier día del año pero destacan más por estas fechas.

Semirecogidos

peinados

Este tipo de peinados dan mucho juego para incluir peinetas, broches o diademas. Aportará a tu look un aire casual y relajado.

Agrega pañuelos

El messy hair se posicionó esta temporada como el estilismo must have. Así que por qué no resaltarlo más con una pañoleta fabulosa y darle una vibra setentera con coletas y trenzas.

Coletas altas y ceñidas

peinados

Hay una forma sencilla y práctica de lucir como recién salida de una pasarela. Y esa forma se traduce a coletas altas que no tengan ni un solo cabello fuera de lugar. Este es uno de los peinados más sofisticados que podrás conseguir para un look regio.

Put up the volumen

Agregar volumen a tu cabello suelto o recogido este otoño puede evocar un aire romántico o sexy según sea tu intención. También puede caer en una nota más sesentera y glamorosa; por ello para evitar el exceso de volumen aplícate cremas antifrizz, porque el limite puede verse difuso.

Efecto wet

peinados

El efecto húmedo del cabello es lo que está más en tendencia entre las apariciones públicas de las celebridades y entendemos por qué. Tiene un aire de elegancia con un toque desenfadado bastante sexy, puedes utilizarlo en el cabello suelto, o recogido.

La raya del medio

Es uno de los peinados más icónicos de la casa Dolce & Gabbana. Úsala en el medio o de lado tanto en cabellos recogidos o sueltos; dependiendo del look y tu maquillaje conseguirás equilibrar lo regio de esta opción  con toques mas sexys, desenfadados o geeks.

¿Con cuál empezarás?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!