Lo más trendy en peinados para novias esta primavera 2019

Peinados para novias

La Bridal Fashion Week trajo consigo tendencias en peinados para novias para primavera-verano 2019  en su mayoría sobrias y audaces. Se mantienen otros estilos con un aire más romántico y bohemio, pero no tan marcado como en el 2018.

Las flores, los accesorios, pero sobre todo esa mezcla de sobriedad y desenfado es lo que predomina en las pasarelas y estilos de peinados para novia más solicitados para la temporada de primavera de este año.

Estas son las tendencias más chic, escogidas por las marcas en peinados para novias, y que más se repiten en los desfiles primavera Bridal Washion Week 2019 de Madrid y en las bodas de celebridades más recientes.

Raya en el medio

Esta es la tendencia con más peso en casi todas las pasarelas. Independientemente del tipo de peinado, del largo, o de los accesorios, lo que predomina es el cabello con la raya en el medio. Esta tendencia es un clásico de sofisticación y que permite jugar con diferentes estilos.

Semirecogido

Con ondas desenfadadas. Para las novias más románticas y boho, este look tanto en pelo corto como en largas melenas es uno de los peinados más clásicos, aunque esta tendencia es de la temporada anterior, se mantiene, aunque con melenas más lisas.

Recogido bajo

El efecto Meghan Markle dejó su huella también en la primavera de 2019, con la tendencia de los peinados bajos, sencillos y con algo de flequillo a los lados, liso pero ligeramente desenfadado. No hace falta explicar lo elegante y sobrio de un moño bajo con raya en el medio, con un ligero toque vintage.

Corte bob

Se mantiene como tendencia en estilos de peinado y en los looks matrimoniales no es la excepción. Con un velo sencillo, la raya en el medio y los accesorios correctos este corte otorga un look fresco y moderno.

Coronas florales

Con el cabello suelto o recogido, las coronas florales vuelven con fuerza en las tendencias de peinados para novias este 2019. Los peinados de novia con coronas florales son un look favorecedor para cualquier tipo de rostro y también se están llevando en peinados para cortejo y damas de honor y dan a la novia un aire muy juvenil y femenino.

peinados para novias

Accesorios

No son solo un complemento del cabello. Los accesorios pasan a ser el elemento más llamativo en el peinado, el elemento principal. Acompañados con melenas, algunas estilo bob o muy largas, lisas pero desenfadadas. ¿Los más top? Aquellos accesorios con mucha piedrería, coronas, tocados y diademas que caen sobre la frente, simulando la joyería india tradicional. Las más atrevidas incluso pueden jugar con los colores, como esta novia, vestida por el diseñador Antonia García, que sustituyó el velo por un lazo rosa.

Rocker

Hay tantos estilos para novias como mujeres en el mundo, y para las novias más audaces este 2019 los peinados lisos y rizados con volumen en la parte de arriba en conjunto con maquillaje brillante son el must. La mejor combinación de lo romántico y el punk.

Recuerda siempre adoptar solo lo que más se adapta a tu propia esencia y a lo que sueñas con ver reflejado en ti en este día tan importante. Basándote en  alguna de estas tendencias de primavera en peinados para novias logra tu look de novia soñado sin dejar de lado las tendencias de primavera 2019 más modernas y chic.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!