Pelirrojos famosos: no dejes de ver este listado

pelirrojos

Los pelirrojos son personas llenas de enigmas para quienes no lo son. Para quienes lo son, es solo un color de cabello. Existen tradiciones, como por ejemplo, la de Latinoamérica, donde se da un pellizco a la persona más cercana al ver a un pelirrojo, pero más allá de esto, se trata de una mutación genética normal.

Muchas personas de nuestra historia y nuestro presente, han destacado siendo pelirrojos. Seguramente tampoco sabías que hasta cuentan con un día de celebraciones en su nombre. Estas son algunas de esas personalidades, de antes y de ahora, que son pelirrojos por completo.

Vincent van Gogh

Al hablar de pelirrojos no podemos dejar de pensar en este artista, sin duda el más recordado de todos los tiempos. El pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo al que amamos por su originalidad, luchó con muchos demonios internos y aún así pasó a la historia como uno de los mejores del mundo en lo que decidió hacer en vida. Un pelirrojo muy cool.

Woody Allen

Sencillamente, un genio del mundo cinematográfico, este pelirrojo ha producido un total de 45 películas, una cada año. Hay que tener en cuenta que ha sido ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones, siendo nominado en muchas más oportunidades. Carismático e innovador, nos encanta disfrutar del talento de este pelirrojo que ya está repleto de canas. 

Margaret Thatcher

La pelirroja más irreverente de esta lista. Cómo no recordarla si mientras estuvo con vida se dedicó a hacerse escuchar y hacer valer sus derechos.  Fue una política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, la primera mujer que ocupó este puesto en su país.

Rupert Grint

El famoso actor que durante más de diez años dio vida al personaje que sería la mano derecha de Harry Potter, Ron Weasley. En las películas formaba parte de todo un linaje de pelirrojos, cada uno más carismático que el otro. Deberían estar todos incluidos en esta lista de pelirrojos. 

PelirrojosNapoleón Bonaparte

Un militar y estadista francés, pelirrojo y de una estatura que quedó registrada en los libros para hacernos recordar que es una edición de bolsillo. Otro personaje cool porque debe ser uno de los pocos en el mundo que cuenta con los títulos de Copríncipe, Rey, Emperador y Conquistador. 

PelirrojosMarilyn Monroe

Resulta que la amada catira estadounidense, fue en realidad pelirroja de nacimiento. Hay una gran cantidad de fotos de la época que la muestran con su color de cabello original, aunque años después se volvería un icono con un cambio de look que le quitaría su estilo original de pelirroja. 

PelirrojosWinston Churchill

Seguro no lo creerás porque los registros que se tienen sobre este señor en su mayoría muestran muy poco cabello. Político, estadista, historiador y escritor británico, conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, ¿necesitamos explicar más sobre él?

PelirrojosJulianne Moore

Esta hermosa y talentosa mujer, nos ha cautivado con sus interpretaciones en el mundo del cine y la televisión. Una pelirroja que tiene mucho que dar todavía a pesar de contar con un Premio Óscar, Globos de Oro, un Premio Emmy, un Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles.

Estos son algunos de los más recordados, pero, por supuesto, contamos con una gran cantidad de famosos pelirrojos que pudiéramos incluir. Por lo pronto, coméntanos quién es tu favorito y cuál crees que luce mejor las respectivas pecas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!