Pentatonix: necesitamos una pequeña Navidad

Pentatonix

Este grupo vocal es conocido por sus especiales navideños y su espíritu navideño. En tiempos tan difíciles, se necesita mucho otro álbum navideño de Pentatonix.

Celebramos la temporada navideña con un nuevo álbum de Pentatonix con canciones de Navidad con el álbum We Need a Little Christmas. Esta no sería la primera vez que Pentatonix lanza un álbum de Navidad.

El lanzamiento de la banda en 2017, A Pentatonix Christmas, alcanzó el número uno en las listas de música de Billboard. La agrupación luego llegó al top 10 en 2019 con The Best of Pentatonix Christmas.

En los premios Grammy 2015, su canción «Dance Of The Sugar Plum Fairy» ganó el premio a Mejor Arreglo, Instrumental o A Cappella. La versión del grupo de «Do You Hear What I Hear» incluso incorporó una grabación vocal de la fallecida Whitney Houston.

Estos artistas han estado bastante ocupados grabando canciones originales y nuevos videos musicales. ¿Cuál fue la inspiración detrás del lanzamiento de un álbum navideño nuevamente en 2020, aproximadamente un año después de The Best of Pentatonix Christmas?

«Pero definitivamente haremos un álbum de Navidad este año», dijo la cantante Kirstin Maldonado durante una entrevista con Billboard. «Siento que, especialmente este año, ese amor y esa alegría, y ese sentido de unir a todos es realmente necesario».

“Y entonces, siento que nuestro álbum de Navidad puede ser realmente especial este año”, continuó. “Hemos hecho tantos, creo que realmente no esperábamos hacer tal vez un nuevo álbum con canciones de Navidad. Pero creo que estoy ansiosa por saber qué podemos hacer para continuar uniendo a las personas como lo hemos hecho en el pasado «.

Como resultado, el título de este álbum navideño es totalmente apropiado para 2020: Necesitamos una pequeña Navidad. Este álbum llega unas semanas antes de la temporada navideña, y se estrenó en la mayoría de las principales plataformas de transmisión el pasado 13 de noviembre.

Este álbum viene con el lanzamiento del álbum original de Pentatonix, At Home, que se estrenó a principios de 2020. El grupo también lanzó el primer sencillo de We Need a Little Christmas, «Amazing Grace«, solo unos días después del día de las elecciones. La canción logró más de 100 mil reproducciones en Spotify en un corto tiempo.


Artículo original de www.cheatsheet.com

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!