Regalos sencillos para la Tierra

Se habla de la Tierra como nuestro hogar, como el único planeta habitable. Después de que Galileo descubrió que giraba en torno al sol, los seres humanos tuvimos que aceptar que no somos el centro del universo, que quizás no somos los únicos, pero sobre todo que la Tierra es un planeta que no duraría para siempre.

Con hábitos sencillos podemos causar un gran impacto en el hermoso planeta en el que vivimos. Todos los días es el día perfecto para no botar esa colilla de cigarro al mar, para recoger esa servilleta que salió volando. Todos los días es el día perfecto para cuidar de la Tierra como si realmente fuera tu propia casa.

TendencyBook te recomienda tres actividades simples y rápidas para hacerle un regalo sencillo, pero significativo, a la Tierra, esa que siempre nos da su apoyo para vivir:

  1. Imprime en hojas recicladas, que se haga un hábito, intenta imprimir por la otra cara de tus hojas, salva un arbolito en el día de la Tierra.
  2.  Recuerda no dejar conectados tus cargadores al enchufe, si no dejas el celular cargando, igual estará consumiendo energía. Este consejo aplica para todos los electrodomésticos.
  3. Si vas por la calle y tienes chance de recoger por lo menos una botellita plástica, hazlo. Toma el valor de recogerlo aún sin haberlo arrojado tú mismo, atrévete a hacerlo porque es tu casa, porque dejarlo allí implica que se volara hasta llegar al océano o a la boca de algún animalito.

Te invitamos a darle este regalo a la Tierra todos los días del año. Es hora de devolverle todo lo que nos ha dado.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook