La nueva colección de Pull & Bear y Rosalía

Pull & Bear y Rosalía

Rosalía, la cantante española que hace suspirar a todos en las redes, presenta una colección cápsula de la mano de la marca juvenil Pull & Bear, del grupo Inditex. Desde el 9 de mayo se pueden adquirir las ocho prendas que comprenden esta colección de Pull & Bear y Rosalía, de bajo costo y en las que predomina el estilo urbano y deportivo.

La empresa española ya ha hecho colaboraciones interesantes, como la de Stranger Things de Netflix y esta vez la marca se mostró interesada en fusionar el mundo de la música y la moda, de acuerdo con declaraciones. Para Rosalía, es la segunda colaboración con esta marca juvenil. En noviembre de 2018 salió por primera vez una colección de Pull & Bear y Rosalía, un poco más reducida pero en la misma línea del look urbano y deportivo. También en mayo del año pasado fue nombrada embajadora del Levi’s Project en España.

Durante la presentación de la línea, la cantante vistió un conjunto de dos piezas con estampado floral que también forma parte de sus diseños.

Otro elemento a destacar en esta colección cápsula de Pull & Bear y Rosalía es el diseño de los zapatos. La mayoría de ellos con colores fuertes y suelas enormes, reviviendo un poco ese estilo exagerado y un poco kitsch de la cantante, que se conjuga con tonos brillantes y femeninos, sin dejar de lado el estilo eminentemente urbano que acostumbra a exhibir.

El estilo de la cantante, ecléctico y a la vez muy imponente se ve reflejado completamente en sus prendas. La colección se caracteriza por el uso de colores neutros como el negro, blanco y marfil, en contraste con detalles fluorescentes en naranja o fucsia y otros colores fuertes, además de los estampados florales que la propia cantante acostumbra lucir en público y que hacen que cada prenda llame la atención por sí misma.

Los modelos deportivos, pantalones tipo cargo, crop tops, tirantes y monos son los principales ítems en esta colección, que mezcla el look deportivo con el street style y ese toque fresco y juvenil que forma parte de la esencia de la cantante, sin dejar de lado la sensualidad de los escotes y siluetas en varias de sus prendas.

¿Ya estás lista para probar alguno de los modelos de esta colección? Cuéntanos cuál de estas prendas o conjuntos fue tu favorita en cualquiera de nuestras redes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!