Connect with us

Marcas

Quinta edición de ‘’Formación de Formadores’’

La actualización profesional se realizó del 13 al 17 de mayo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Formación de Formadores

Por cuarto año consecutivo, L’Oréal Venezuela, en el marco de su programa Belleza por un Futuro, junto con la Asociación Civil Trabajo y Persona, reunió a instructores pertenecientes a la red CECAL de cinco estados del país, para actualizar y renovar sus conocimientos en el área de la belleza.

El acto de apertura del quinto encuentro de Formación de Formadores, contó con las palabras de la directora de recursos humanos de L’Oréal Venezuela, María Angélica Parra; y la directora de Operaciones de Trabajo y Persona, María Méndez, quienes dieron la bienvenida a los participantes y además reafirmaron su compromiso de seguir educando en el país.

Formación de Formadores

En esta oportunidad la actualización profesional de estos 17 instructores, se realizó del 13 al 17 de mayo en las instalaciones de L’Oréal Venezuela, en Caracas, y abordó temas de emprendimiento como “Manejo de redes sociales” y del oficio de la peluquería como Piel, cuero cabelludo y cabello, Colorimetría y decoloración, entre otras, de la mano de voluntarios especializados de L’Oréal, Verónica Herrera, Diana Gómez, Prema Maye; además del gran maestro Vito Giorgio, de salones Vaness, alta peluquería.

La jornada de formación de formadores se desarrolló de manera teórico práctica, con una duración de 40 horas académicas, que les valió la certificación a estos educadores que utilizan sus conocimientos para motivar y orientar a otros futuros emprendedores.

Compartir:

Belleza

Maquillaje natural y delicado con Maybelline New York

3 productos que te darán ese toque de un maquillaje natural

Compartir:

Published

on

Maquillaje natural

El maquillaje natural, tierno, romántico y delicado está de moda ¡Aleluya chicas! Los excesos y brillos los podemos dejar para ocasiones especiales. Este tipo de maquillaje se basa en resaltar nuestros atributos y darle relevancia a la piel.

Ha ganado protagonismo por lo práctico, fácil, saludable y versátil que este puede ser. Le queda bien a cualquier chica, en cualquier ocasión y te hará resaltar tu belleza natural.

Es práctico porque no necesitas de muchos elementos para lograrlo, fácil porque no necesitas ser una maquilladora profesional para aplicar estos productos que te presentaré, saludable porque mientras menos maquillaje apliques a tu rostro más te lo agradecerá tu piel. Versátil porque sin duda alguna este estilo te va a favorecer para ir a clases, la oficina, una cita, salida entre amigos y hasta para ir de compras.

Maybelline New York es nuestro mejor aliado a la hora de consentirnos. En esta ocasión te presentaremos 3 productos que te darán ese toque de ternura, delicadeza y romanticismo de un maquillaje natural.

Brown Smooth Shaper- Powder Pencil

maquillaje

Es el primer polvo para cejas en lápiz, consigue un efecto relleno natural y suave a la vez. El primer diseñador de cejas 2 en 1: el lápiz dibuja, la sombra rellena y matiza de una manera natural y delicada. Gracias a a la fórmula cremosa del lápiz, puedes diseñar tu ceja de manera automática y con su práctico aplicador en esponja rellena, matiza y unifica logrando un acabado natural. Está disponible en 2 tonos que se adaptan a tipologías rubias, castañas y morenas.

 Fit Me! Blush

Blush

Como dice su lema: “Es hora de que el blush tome el foco de atención”. Ese tono rosado que se nos da natural en las mejillas cuando nos ruborizamos puede ser logrado con este colorete como dirían nuestras abuelas. Fit Me! Blush es un polvo ligero, suave y sedoso que brinda un color natural durante el día. Este rubor que se adapta al tono de tu piel, luce uniforme y mejora el tono de la piel con un brillo radiante. Esta dermatológicamente probado, es hipoalergénico, su tecnología de pigmentos que realzan el tono, su textura cremosa y suave hacen que se difumine sin esfuerzo. Se puede encontrar en dos tonos: Mauve (20) y Coral (35). Para una mejor aplicación barre el rubor en las manzanas de las mejillas de los pómulos a las sienes.

Color Sensational Matte

labial

Color Sensational Creamy Matte Lip Color es un labial cremoso con acabado mate. Consigue unos labios encantadores en un instante, con su tecnología con arcilla de caolín aporta una cobertura cremosa y opaca a la vez. Color Sensational viene en varias tonalidades que amarás, pero los recomendados para complementar tu maquillaje natural y delicado son los Nude Shades específicamente el Touch of Spice (660).

Con estos tres productos de Maybelline New York podrás conseguir un maquillaje con acabado natural y delicado. Anímate a realizar un maquillaje tierno ¿Con cuál de estos productos empezarías?

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

5 Accesorios básicos para regalarle a papá

Estas opciones pueden ser perfectas para el regalo de Papá

Compartir:

Published

on

Accesorios

Los accesorios son los que hacen la diferencia entre un buen atuendo y un atuendo perfecto. Son esas herramientas que tenemos para resaltar o fracasar con cualquier look. Tanto para las damas, como para los caballeros, existen accesorios básicos que aportarán elegancia y personalidad al outfit elegido. Si todavía no sabes qué regalarle a papá, puedes guiarte con esta lista.

Lo importante de tener un buen armario no es la cantidad de prendas que existan en él, sino la calidad y versatilidad que existe a la hora de armar y combinar algún conjunto.

Los hombres han marcado pauta en la historia de la moda y algunos de los accesorios han trascendido con el tiempo, agregando uno que otro estilo o detalle al accesorio propio. Las opciones que presentaremos pueden ser para cualquier hombre que desee ser un caballero, no importa la edad, profesión o estilo, siempre será un plus tener estos básicos en tu closet.

Perfume

Este elemento puede elevar cualquier atuendo; la fragancia perfecta la decides tú, pero sin duda alguna no puede faltar en los básicos de un caballero. Existe uno para cada personalidad dependiendo de las notas y esencias con las que te sientas identificado.

Una apuesta segura sería la fragancia Polo Blue de Ralph Lauren. En sus dos versiones, Eau de Parfum y Eau de Toilette, con notas de melón fresco y reconfortante gamuza lavada y lirio azul elegante y Vetiver, respectivamente, la fragancia captura la energía y la libertad de las aguas abiertas aportando una frescura más profunda y sofisticada. Uno de los trucos para que se mantenga y perdure más la fragancia es aplicarla en zonas donde haya buena circulación de sangre como muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Reloj

accesorios

A pesar de que una de las funciones fundamentales de este accesorio como es dar la hora ha sido reemplazada por los teléfonos móviles, este elemento sigue siendo uno de los básicos de cualquier look. Hay un estilo para cada persona pero si consideramos tener uno sobrio con características simples va a poder combinar con el atuendo que elijas para cualquier ocasión.

Cinturón

accesorios caballeros

El cinturón o correa juega un papel importante en los outfits de los hombres. Son uno de los primeros accesorios que ellos utilizan, se recomienda tener al menos dos, uno color negro y otro de color café. Algo que se debe tomar en cuenta a la hora de llevarlos, es que el restante después de abrocharlos no debe exceder el largo de dos pulgares.

 Billetera

hombres

La billetera o cartera se podría decir que es uno de los accesorios que más van a llevar los caballeros, por lo tanto elige una presentable y de característica sencilla o neutra que combine con cualquiera de tus atuendos. Aquí más que el estilo o color que elijas lo que importa es el estado en que la tengas con los elementos básicos dentro de ella y se podrían evitar las texturas de tela.

Pañuelo

Este accesorio surgió décadas atrás y guarda anécdotas que han marcado la historia de muchos. Ha vuelto para quedarse y ahora con mucho más carácter y personalidad al momento de incorporarlo al look de los caballeros.

Estos son algunos de los básicos que todo hombre debe tener en su armario, van a resaltar y elevar cualquier conjunto. Aparte pueden ser un regalo perfecto para papá en estas fechas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Aura Botánica de Kérastase, la experiencia absoluta de la naturaleza

El poder de ingredientes naturales juega con lo sensorial

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Aura Botánica

Si piensas en un cabello radiante, suave, manejable y con vida entonces lo mejor es usar productos que contengan ingredientes naturales dejando tu cabello saludable y hermoso, por ello llega Aura Botánica con su edición especial para satisfacer un creciente deseo de lujo responsable, ofreciendo un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado, para dejarlo con un brillo saludable.

Aura Botánica de Kérastase cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, con una eficiencia comprobada científicamente. Sin siliconas, ni sulfatos, ni parabenos. Un producto lleno de magia dentro de lo natural.

Bain Micellaire: Baño suave limpiador con aceites de coco y argán, que se transforman en una lujosa espuma que limpia todas las impurezas. Debe usarse siempre con el Soin Fondamental.

Soin Fondamental: Tratamiento acondicionador profundo, de origen natural para una nutrición que dura 48 horas, fácil desenredo, ligero control anti encrespamiento, tacto natural y brillo saludable.

Entre sus ingredientes tenemos:

Aceite de Coco Samoa: Rendimiento comprobado de lípidos con cadenas cortas que anclan y penetran profundamente en la fibra. Proporcionando nutrición duradera, elasticidad y fuerza.

Aceite de Argán: Aceite ultra nutritivo, lípidos como Omega 6 y 9. Nutrición directa para cabellos secos aportando suavidad y brillo.

Aura Botánica, una gama personalizada de cuidado capilar natural que nos seduce con una fragancia lujosa y aromática, paseando por las notas principales: Pomelo rosa, hojas de menta maceradas, mandarina italiana, infusión de verbena y bergamota italiana. Luego nos sorprenden las notas corazón: CO2 asiática, semillas de cilantro, pimienta negra, pimienta rosa, esencias de la jungla y pétalos de jazmín. Finalmente, nos deleitamos con las notas base: Indonesian pachulí, raíz de vetiver, extracto de vainilla y extracto de ámbar.

Enamórate de Aura Botánica, enamórate de lo natural.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: