Regalos de lujo para tu mejor amiga

lujo

Las verdaderas amigas no necesitan una fecha para regalarse algo de lujo, Lo inesperado es lo mejor. Es muy lindo cuando alguien dedica tiempo a buscar algo para alguien especial. Es cierto, cuesta trabajo, pero hasta el más mínimo detalle siempre es bien recibido. Si buscas regalos para una amiga que ama el maquillaje, te aseguro que estas propuestas te gustarán y ella las amará. ¡Déjate sorprender y regala lo mejor!

Un requisito indispensable para las mujeres, es maquillarse los ojos. Si quieres quedar como la mejor amiga del mundo, anímate a regalar maquillaje de lujo. En esta selección te recomendamos:

Hypnôse Drama Máscara

Es una máscara de pestañas de Lancôme que aporta un volumen extremo a tus pestañas y permanece inalterable durante todo el día.

Con una sola pasada de Hypnôse Drama Máscara notarás el efecto volumen de inmediato. ¿Cómo se consigue este efecto? Gracias a su cepillo convexo.

 

Continuamos con los must de regalos de lujo en maquillaje. Otro producto que nos encanta son las sombras de ojos, ¿y cómo no? Si nos aportan profundidad y realzan nuestra mirada. Algunas paletas de colores de muerte lenta esta temporada.

Lujo

Hypnose Palette

Esta versátil paleta de sombras de ojos le permite crear numerosos looks gracias a sus tonos frescos y naturales.

Lujo

Y por último pero no menos importante, un labial de lujo, esto no puede faltar en el kit de cualquier mujer amante del maquillaje. Los labiales nos permiten expresar personalidad por eso debemos escoger el que mejor nos acomode con nuestro mood del día. Entre los imperdibles tenemos:

Gloss In Love

Gloss In Love es un brillo de labios de Lancôme que te aportará un brillo extremo y 6 horas de hidratación.

Lujo

Juicy Shaker

Brillo labial bifásico pigmentado. Juicy Shaker es el primer brillo de labios agitable. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes.

Lujo

Di no al efecto pegajoso: el brillo Juicy Shaker de Lancôme se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes. Con el aplicador cushion con una sorprendente y adictiva esponja de textura flexible y aterciopelada.

¿Qué te parecen estas ideas de regalo? Cuéntanos qué le regalarías a una amiga fan del maquillaje.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!