Regresan los Bobby Pins ¡Pura nostalgia!

Bobby Pins

Hacemos un #Throwback noventero: es el turno de la tendencia de los Bobby Pins que llegó para adueñarse de la primavera.

Los Bobby Pins son un clip que está hecho de metal o de plástico, es flexible gracias a su forma y a que un lado es recto y el otro arrugado, y tiene en sus extremos una cabeza que permite entrar en el pelo suavemente. Fue inventado por Luis Marcus, un fabricante de cosméticos de San Francisco, California, quien necesitaba encontrar una forma de que las mujeres pudieran mantener sus peinados.

Bobby Pins

Estos clips o pasadores para el cabello como también suelen llamarse, fueron un esencial en la época y ahora volvieron con todo. Desde las celebs, a las pasarelas y pasando por el street style, nuestras cabelleras se refrescan con un toque de lo más chic en forma de pasadores de todos colores y formas.

Romántico, etéreo y totalmente glam

Este look resolverá todos tus problemas cuando se trate de un fleco rebelde o esos pequeños pelitos indomables que solemos tener. Nuestro amor por estos accesorios es infinito y si quieres canalizar tu lado más nostálgico te contamos de algunos de los estilos de Bobby Pins con los que puedes innovar en tus peinados.

Puedes conseguirlos adornados, estos son un poco más gruesos con adornos como perlas o brillos, siendo el primero el más popular. Decántate por los clips largos, gruesos y de colores y coloca cuatro juntos creando una pequeña onda en la parte posterior del cabello.

También hay modelos más delgados y puedes utilizar la cantidad que prefieras: tanto uno a cada lado, como cinco o más, estos entran en esta categoría puesto que son usados de la misma manera, algunos llevan adornos como diamantes y perlas, pero pequeños.  La forma más popular de usarlos es con el cabello partido por la mitad, aunque también hay algunas excepciones.

Puedes optar por pasadores de fuertes colores, sobre todo neón, o también que tengan brillantes, atrévete a combinar figuras, texturas y palabras en un mismo look, ¡Tú eliges!

Sin duda es una tendencia que no dejarás de ver por un rato, no importa el estilo por el que te inclines te aseguramos que encontrarás tu perfect match. La idea principal es que puedas reflejar tu personalidad con esta tendencia, así que no te canses de practicar y mezclar hasta encontrar tu estilo favorito.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!