Relojes de alto impacto para los aventureros

Relojes

Si eres amante de la aventura, debes saber que los relojes convencionales son accesorios que no puedes llevar en uno de tus viajes. Afortunadamente, existen relojes deportivos que cuentan con características y tecnologías especiales para utilizar diferentes funcionalidades en cada una de las excursiones.

GARMIN FENIX 5 X

El Garmin Fenix ​​5X Sapphire está pensado para cualquier actividad de entrenamiento y competición. Está equipado con un moderno sistema de GPS, medidor de ritmo cardíaco incorporado en la muñeca, altímetro, barómetro y brújula. Además, posee la opción de personalizarlo con diferentes aplicaciones. El GPS está basado en mapas topográficos que aportan detalles de las rutas, líneas de nivel, etc. Este es el reloj con el mejor GPS de la lista.

Garming

Cuenta con diferentes perfiles para caminar, correr, hacer cardio, nadar, remar, jugar al golf, hacer trekking, trail running, esquiar y muchas más. Puede medir la distancia recorrida, la distancia restante hasta el destino, el ritmo, los kilómetros, la velocidad, las pulsaciones, etc. Es, sin duda, uno de los relojes más completos del año. Perfecto para prácticamente cualquier deporte.

SUUNTO SPARTAN HR BARO

Muy en la línea del Garmin, el Suunto Spartan es un reloj muy potente que ofrece un montón de características para los deportistas más exigentes. Puedes ajustar la modalidad que quieras entre los 80 deportes que ofrece el reloj. Además de triatlón, running, trekking y ciclismo, también encontrarás natación. Ya que al igual que el Garmin, el Suunto es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad.

Suunto

Para los amantes del cardio, este reloj ofrece los clásicos contadores: frecuencia cardíaca, calorías quemadas, número de pasos, distancia recorrida, etc. Los que salen mucho a la montaña quedarán encantados con el GPS, el altímetro, el termómetro, el barómetro y la brújula.

POLAR V800

El Polar V800 HR es otra gran opción para deportistas exigentes. El aparato cuenta con GPS para registrar y seguir tus rutas favoritas, que puedes descargar en formato GPX. En este caso, la frecuencia cardíaca no se mide a través de un sistema incorporado, sino de una cinta que tienes que colocarte.

V800

Este reloj-pulsera está pensado principalmente para running, natación y bici. Tiene una función smart-calories que te dice las calorías quemadas con mayor precisión dependiendo del peso, edad, etc. Viene con otras funciones muy prácticas: carga de entrenamiento, prueba ortostática, running index, estado de recuperación, programa de atletismo, fitness test, y otros.

Garmin Vivosmart HR

Es una pulsera deportiva perfecta para quien busca algo básico al mejor precio. Es un modelo sencillo. Sin embargo, es ligero, cuenta con las funciones básicas más importantes, y es relativamente barato.

Pulsera

Entre las características más importantes encontrarás un pulsómetro integrado para controlar tu frecuencia cardíaca, conectividad con tu teléfono para mostrar notificaciones como llamadas y textos, conteo de pisos subidos, indicador de que llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio, entre otras funciones.

Garmin Quatix 3 GPS

Este es un reloj diseñado para deportes acuáticos. Cuenta con datos de mareas descargados desde tu teléfono móvil y funciones muy completas para crucero, pesca y navegación.

Sail

Al igual que otros Garmin, ofrece GPS integrado, brújula, altímetro, barómetro y acelerómetro. Además, muestra información de gran utilidad para los marineros a través del sistema NMEA 2000: temperatura, velocidad, información del viento, profundidad y otros.

CASIO GW9400-3ER

El Casio GW9400-3ER es un reloj diseñado para soportar una paliza. Es muy sólido y podríamos decir que es casi indestructible. Este modelo cuenta con indicador de salida y puesta de sol, barómetro, termómetro, altímetro y brújula digital.

Indestructible

No es un reloj adecuado para quien quiera monitorizar actividades de running, bici, natación, etc. Sin embargo, puede ser una buena opción para quien haga deportes extremos, salidas de montaña y otras aventuras. Si buscas algo realmente resistente, este podría ser tu modelo.

Estos relojes son definitivamente de alto impacto, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!