Rendez-Vous, lujo refinado de Louis Vuitton

Rendez-Vous

Rendez-Vous, lujo refinado de Louis Vuitton en un nuevo bolso sofisticado de la firma que se convertirá en la debilidad de toda mujer.

La casa de moda Louis Vuitton no para de sorprender con su línea de bolsos y carteras en la que ha sacado lujo y clásicos. Una línea sofisticada y que va dirigida a una mujer elegante y vanguardista. Rendez-Vous es la última colección de carteras de Louis Vuitton. Lanzado en la presentación más sobria y clásica pero en colores y formas elegantes y modernas. El Rendez-Vous viene en varios tonos pero manteniendo el mismo diseño en todos. Combina nuevas características que lo hacen rebelde, con algunos detalles sutiles que hacen honor al legado de los Trunks de Louis Vuitton. Desde su innovador desplego de solapa con candado, cadenas y straps gruesas que están en tendencia. Por supuesto, el clásico que nunca falta, piezas en dorado del Monograma esparcido en todo el bolso. Un detalle único que lo hace un accesorio de lujo.

Rendez-Vous, los detalles de la línea

Esta colección cuenta con una serie de detalles específicos y muy bien canalizados para llegar al resultado final. Lo principal es siempre mantener el legado intacto de la marca fundada en 1854, cuyos objetivos han sido siempre distinguir al público elegante con la prenda más clásica. En este handbag encontramos tres compartimientos protegidos por una solapa y un broche en forma de candado. Esta cerradura está inspirada en los candados y cadenas náuticas de archivo que posee la Casa, una herencia directa del fabricante de baúles.

La cadena removible que lo sostiene posee líneas marcadas y un sutil grabado con el Monograma Louis Vuitton. Sin embargo, la elegancia viene acentuada en varias formas de ser llevado, cruzado, en la mano, sobre el hombro, con el strap, corta y cruzada. Además, el material del Rendez-Vous es de una nueva y refinada piel de berro que resulta suave y flexible. Una piel delicada y hermosa en el exterior con suavidad de un Jacquard bordado con el monograma en el interior. Se presentó en los clásicos tonos neutros, negro, rojo y camel. Los colores del encanto discreto y refinado. Finalmente, la colección fue lanzada al público el 19 de febrero en tiendas seleccionadas y en el resto desde el 26 de febrero.

TendencyBook