Rizadores de pelo: ¿Cuál comprar barato?

Rizadores de pelo, ¿Cuál comprar barato?

La temporada está demandado rizos al más puro estilo Beyoncé, así que para lograrlo no hay nada mejor que tener a mano un rizador de cabello potente que nos ayude a hacer un ensortijado perfecto. Así que te vamos a contar cómo elegir el mejor rizador y a buenos precios en una tienda de rizadores de pelo.

Para comprar el rizador perfecto hay ciertos factores que tenemos que tomar en cuenta y para ello necesitamos responder: ¿Qué rizos quiero conseguir? ¿Lo puedo manejar con facilidad? ¿Es de calidad? ¿Qué cantidad de cabello es posible rizar con él? Lo primero es saber que existe una gran variedad de rizadores en el mercado.

Rizadores de pelo, ¿Cuál comprar barato?

Rizador con pinza

Es el más común. Es fácil reconocerlo ya que tiene una pinza que sujeta el cabello mientras se va calentando, esto es muy conveniente porque es de fácil manejo y mantiene nuestros dedos alejados del calor. Vienen disponibles en gran variedad de tamaños de barril.

Rizador sin pinza

Es un modelo que necesita más práctica para obtener un buen resultado y no quemarnos los dedos. Pues necesita que enrollemos los mechones de cabello de manera manual así que suelen traer unos guantes térmicos para proteger nuestras manos. Una de las grandes ventajas de esta rizadora es que conseguimos mayor volumen y no deja pliegue como el modelo anterior, también vienen en muchos tamaños y formas de barril lo que da una gran amplitud a la hora de crear rizos y ondas.

Rizador automático

Es capaz de crear las ondas automáticamente, solo necesitamos colocar el mechón de pelo dentro del rizador, y este lo enrollará y calentará mientras este el mechón en contacto con el aparato, la única desventaja es que la forma del rizo puede ser más limitada.

Hablemos de materiales

Al igual que las planchas, los rizadores tienen diferentes materiales entre ellos:

  • Titanio: este material se calienta de manera uniforme y aguanta más la temperatura, también se caracteriza por ser más resistente y por su superficie suave evita la fricción.
  • Cerámica y turmalina: alcanza la temperatura deseada muy rápido y se mantiene uniforme en toda la superficie, además aportan iones negativos de forma natural lo que procura la protección de la cutícula del cabello.

Los precios pueden variar según el modelo que elijas, por ello es importante saber qué necesidades quieres cubrir para que la inversión valga la pena. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook