Recordar es vivir: La saga de Harry Potter cumplió veinte años

El pasado lunes, 26 de junio, la historia del joven aprendiz de mago cumplió veinte años de haber llegado al mundo muggle y en TendencyBook no queríamos dejar de celebrarlo. Por ello, tenemos unas listas de las tres frases de toda la colección Harry Potter, para que los fanáticos sientan como se les arruga el corazón con tan solo volver a leer.

“Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿Por que iba a significar eso que no es real?”

Le dice el director de Hogwarts, Albus Dumbledore a Harry en la ultima saga, Las reliquias de la muerte, cuando el joven mago se enfrenta finalmente con Lord Voldemort y ambos son enviados a la estación de Kings Cross de Londres.

“Libros, inteligencia. Hay cosas más importantes: amistad, valentía…”

Alienta Hermione Granger a Harry en el primer libro, Harry Potter y La Piedra Filosofal, cuando junto a Ron, los tres amigos se encaminan en busca del elixir de la vida, hasta llegar a un enorme tablero de ajedrez, donde, tras la caída de Ron, Harry se ve obligado a continuar solo.

“Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos”

Le dice Albus Dumbledore desde la mesa de profesores del Gran Comedor en la ceremonia de Fin de curso al otorgarle a Neville Longbottom los diez puntos para la casa de Gryffindor que le daría la copa de las casas.

“After all this time?” preguntaran aquellos que no leyeron las historias de J. K Rowling, se preguntaran si después de veinte años seguimos teniendo piel de gallina cuando leemos sus palabras, y la respuesta es la misma que le dio Severus Snape a al profesor Dumbledore, “Always”.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!