Savoy trae de vuelta a los clásicos

Savoy

La marca de chocolates Savoy, parte de Nestlé Venezuela, ha decidido volver a traer al mercado los clásicos de la infancia como el Ping Pong y el Bolero, productos que habían desaparecido desde hace un tiempo.

Recordamos el Bolero, aquellos bombones de cereal cubiertos de chocolate, y el Ping Pong, maní tostado cubierto de chocolate, dos chucherías que le hacían agua la boca a los más jóvenes y a los no tanto. Pues ahora están a la venta nuevamente para que los puedas comprar y recuerdes aquellos sabores de la infancia.

Esto se logra gracias al trabajo y el apoyo del equipo que viene siendo parte del programa de Desarrollo Agrícola e Industrial (PNDAI) de esta organización. De esta forma logran sacar de nuevo este producto hecho 100% de productos venezolanos.

“Este producto representa un gran orgullo y motivación para nuestros agricultores que están comprometidos con la calidad y la producción en nuestro país, así como con nuestros proveedores que se esfuerzan en producir materias primas de calidad y sostenibles, las cuales podemos orgullosamente hacer crecer con nuestro programa. De esta manera, fortalecemos la cadena de valor, dándole diversidad y sostenibilidad a nuestro mercado, a la vez que mejoramos la calidad de vida y contribuimos a un futuro más saludable para todos”, fueron las palabras de Julián Páez, el gerente general del PNDAI.

Desde 1949, estos chocolates clásicos de Savoy han acompañado las meriendas de los venezolanos. Y a partir de ahora pueden encontrarse en diferentes locales a nivel nacional para el consumo general. Están presentes en sus mismas presentaciones de siempre. Una bolsita individual para merendar por la tarde o entre comidas, y una bolsa todavía más grande para compartir en una reunión, fiesta o ¿por qué no? a los fanáticos que la consumen completa por la noche viendo una película de terror.

TendencyBook