Scarlett Johansson se estrena con una línea beauty

Scarlett Johansson se estrena con una línea beauty

Cada vez son más las celebridades de Hollywood en unirse al emprendimiento de productos de belleza, cosa que por otro lado tiene sentido ya que son las principales consumidoras para mantener sus pieles saludables, ahora le toca el turno a la Black Widow favorita del cine, Scarlett Johansson.

Si algo admiramos de la actriz, además de su capacidad interpretativa es esa piel que parece de terciopelo y ahora vamos a tener acceso a sus secretos de belleza pues, Johansson ha decidido incursionar en el mundo de la belleza con el lanzamiento de una línea de maquillaje y productos de skincare.

De momento no se conoce qué nombre llevarán los tan esperados productos, solo que la actriz será fundadora y presidenta de la misma, además de la imagen de su firma tal y como fue para las firmas de L’Oreal Paris y Dolce & Gabanna.

Creé esta marca para mejorar el cuidado esencial y limpieza de la piel. Esta será para todos aquellos que quieran que su piel luzca lo mejor posible con un mínimo esfuerzo’ explicaba la actriz a los medios de comunicación. Quienes conocen a Scarlett saben que la actriz siempre se ha sentido atraída a este fantástico mundo desde niña.

Scarlett Johansson se estrena con una línea beauty

También explicaba que este camino no lo emprende en solitario, sino que estableció alianza con Kate Foster, quien ha trabajado con Victoria’s Secret Beauty y Juicy Couture y estará respaldada por Najafi Companies quien también ayudó a Tracee Ellis Ross a lanzar Patter Beauty. Todavía no conocemos más detalles, solo que la firma será lanzada en 2022 y que en los próximos seis meses podremos saber qué productos estarán disponibles.

Otras celebridades también se han sentido atraídas por mundo del skincare, entre las firmas más exitosas del momento están Kylie Jenner, Victoria Beckham, Rihanna, Lady Gaga y Jennifer López.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook