Scorsese prepara su nueva película

Scorsese

El reconocido y veterano director, Martin Scorsese, acaba de estrenar The Irishman, película considerada por la crítica una masterpiece, y que va a dar mucha pelea y mucho de qué hablar en la temporada de premios. Pero lo cierto es que el cineasta no está pensando en el descanso, y ya tiene en proceso su nueva película.

Con setenta y siete años sigue activo, y está próximo a empezar el rodaje del siguiente proyecto. La película llevará por nombre Killers of the Flower Moon, y comenzará su rodaje en marzo del 2020.

Para esta cinta, contará con su director de fotografía habitual, Rodrigo Prieto, y ya han estado haciendo pruebas de cámara en la localidad de Bartlesville, Oklahoma.

Esta película estaría basada en el libro de David Grann que lleva el mismo nombre que el proyecto cinematográfico, y en él se cuenta la historia sobre los extraños asesinatos de la tribu de los indios Osage en Oklahoma, tierra abundante de petróleo en sus profundidades.

Este fue uno de los primeros casos tratados por el FBI en sus comienzos, agencia que luchó contra la corrupción para llegar a la entrañas del misterio.

Scorsese está desde el año 2017 metido en investigaciones y estudios sobre el caso, y logró que en junio pasado, el proyecto recibiera el financiamiento y la distribución de parte de Paramount Pictures.

El guion está siendo escrito por Eric Roth, y el elenco, a pesar de no estar todavía conformado por completo, se sabe que hay conversaciones con Robert De Niro y Leonardo Di Caprio.

Robert De Niro fue protagonista de The Irishman, y Leonardo Di Caprio, hace poco, se retiró de Nightmare Alley, proyecto de Guillermo del Toro que comenzará a grabarse en la misma época que Killers of the Flower Moon. Así que los dos actores podrían pronto ser confirmados como protagonistas de esta película.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!