Soda cap, lo último en accesorios

soda cap

Soda cap, lo último en accesorios y joyería exótica, brillante y colorida. La tapa de soda es el último llamado en tendencia de accesorios.

Las tendencias en accesorios cada vez son más renovadas, desde los más extravagantes y llamativos hasta los más sencillos y delicados. En ambos casos son tendencias modernas que llegan para renovar a las anteriores y cumplir la función de ser el toque final de cualquier look. Sin embargo, en esta ocasión es el turno de una tendencia moderna que no habíamos visto antes y parece que ha llegado para las mujeres más divertidas. Se trata de los soda cap, lo que en español se traduce como tapa de soda.

Soda cap, accesorios divertidos y coloridos

Los accesorios soda cap son un guiño a lo divertido y coloridos. No habíamos visto antes esta tendencia de recrear la tapa de un refresco o soda. Así como este es uno de esos casos en los que no nos fijamos en las cosas que se pueden armar y contribuir con el reciclaje y ayudar al medio ambiente. Estos accesorios en tendencia son hechos con la tapa que cubre la soda. Se le hace todo el proceso de orfebrería y joyería deseado en base al diseño al que se quiere llegar.

Este tipo de accesorios está creado en zarcillos, pulseras, collares e incluso anillos. Además, con ellos se puede crear otra de las tendencias del año que es el layering de accesorios. Más allá de eso, tiene dos extremos. Primero, que es divertido, colorido y elegante, otro más casual y urbano. Estos últimos son creados reciclando la tapa de soda. Como resultado obtenemos accesorios vanguardistas y vintage. Finalmente, en ambos casos es una tendencia de accesorios que no habíamos visto y que tiene varios estilos.

¿Te gustan los accesorios soda cap?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!