Tarantino continuará con Once Upon a Time in Hollywood

Once upon

El cineasta Quentin Tarantino, una vez que estrenó su última película, Once Upon a Time in Hollywood, dijo que quería continuar la historia de su personaje protagonista, Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, y según cuenta el medio Deadline, esto será así, porque el director y escritor plantea sacar una novela como continuación de esta historia el próximo año 2021.

Según se explica, esta novela iría hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, con los dos personajes, tanto el de Dalton como el de Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, haciendo Spaghetti Westerns en Italia.

Esto se da tras un acuerdo al que llegó Tarantino con Harper Collins de sacar a la luz dos libros sobre el universo de Once Upon a Time in Hollywood.

“En los 70, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros para adultos con los que crecí leyendo, y todavía tengo mucho afecto por este género, así que como aficionado a las novelizaciones de películas estoy orgulloso de anunciar que Once Upon a Time in Hollywood será mi contribución a este menudo y marginalizado pero querido subgénero literario. También estoy emocionado por explorar mis personajes y su mundo en un empeño literario que espero pueda situarse al lado de su homólogo cinematográfico”, explicó Quentin Tarantino al medio Deadline, emocionado, una vez que se dio a conocer la noticia sobre la publicación de estos dos nuevos libros basados en su último proyecto cinematográfico.

El libro llevará por nombre Cinema Speculation, y será “una profunda inmersión en las películas de los años setenta, una rica mezcla de ensayos, críticas, escritos personales y tentadores “what if…” (Y si…) de uno de los más grandes y célebres cineastas y su más devoto fan”.

Se espera que en el libro aparezcan personajes que al final fueron sacados de la película como vendría siendo el personaje de Burt Reynolds, y otras sorpresas más con las que nos sorprenderá Tarantino cuando este libro salga a la venta.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!