Tendencias que te harán lucir más elegante

elegante

Hay looks que parecen estar más de moda que otros, pero al final solo son clásicos que han sido capaces de reinventarse para seguir ayudándonos en esos días en los que tenemos problemas de estilo. Las propuestas que te mostraremos a continuación tienen algo en común y es el minimalismo, el famoso «menos es más» es la causa activa de la elegancia. Conoce los trucos de las tendencias más en usadas del momento que te harán lucir elegante sin esfuerzo.

Truco de estilo #1

elegante

Pensar que los básicos son aburridos es un error muy frecuente al igual que tenerles miedo; el clasicismo tan en tendencia desde hace un par de años es en efecto una apuesta segura pero no por ello sosa. Hay que pensar más bien en ella como un lienzo en blanco que te va a permitir manejarlo según el cómo despiertes.

Truco de estilo #2

Hay accesorios que trascienden generaciones y generaciones; uno de ellos son las carteras tipo cesta que nos recuerdan a la tardes de picnic. Este cliché de la moda francesa resulta ser exquisitamente elegante y sofisticado. Puedes utilizarlo en cualquier época del año.

Truco de estilo #3

elegante

Los trajes de sastre para mujeres es un must have al que todas sin importar talla, raza o estatura deberíamos apostar; Yves Saint Laurent, el precursor de esta tendencia creía que era una forma de empoderamiento y comodidad para las mujeres. Hoy podemos darle diferentes giros a este icónico outfit variando el patronaje y los tejidos.

Truco de estilo #4

Así como el perfume realza nuestra apariencia; añadir toques de los años 70, 80 o 90 puede tener un efecto similar en nuestros conjuntos. Recoge lo mejor de cada época y anéxalo a tu outfit, no solo lograrás un look para recordar sino que también te dará un toque distintivo.

Truco de estilo #5

elegante

Los looks andróginos son otros de los clásicos que llegaron para reinventarse. Hay desde pantalones hasta camisas y franelas; pero nos conseguimos también con los zapatos de carácter masculino que son un salvavidas del estilo, no solo lucen en tendencia sino que te aporta un aire chic y desenfadado.

Esperamos que estos sencillos trucos ayuden a tu armario a crear un rompecabezas de estilo y que además sea funcional. ¿Qué otros trucos añadirías tú?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!