The Others tendrá su remake

The Others

The Others es sin duda una de las películas más exitosas de la actriz Nicole Kidman. Todo el mundo tiene esa cinta como referencia en el género del terror. En su momento de estreno en el año 2001 tuvo un mega éxito de taquilla logrando alcanzar los 200 millones de dólares en todo el mundo ante un presupuesto de 17 millones.

Para muchos, The Others, es incluso su película de terror favorita, y es por eso, que ahora, casi veinte años después, llega la noticia a través del medio Deadline, que Sentient Entertainment acaba de comprar los derechos de la historia para realizar un remake.

La productora quiere modernizar y reinventar de alguna forma la historia de la cinta, y aseguran que el proyecto ya ha hecho que muchas estrellas de Hollywood se sientan atraídas por participar en él.

Recordamos que la película original nos trasladaba al año 1945, en la Isla de Jersey, una vez acabada la Segunda Guerra Mundial. El esposo de Grace, interpretada por Nicole Kidman, no ha regresado de la guerra, y se mantiene sola y aislada en una casa victoriana de gran tamaño, educando a sus hijos bajo ciertas restricciones ortodoxas. Principalmente, los hijos no pueden recibir la luz del día, por lo que los tres sirvientes deben encargarse siempre de que la casa se mantenga a oscuras, con la norma principal de que no se abre una puerta si no se ha cerrado la anterior.

El orden perfecto de Grace termina viéndose afectado por circunstancias ajenas a su control.

“Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas hoy en día. El autoaislamiento, la paranoia y el miedo, y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros del daño”, declaraba Renee Tab, gerente y productora de Sentient Entertainment. “Esperamos desentrañar las capas detrás del personaje principal Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo”.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!