Tom Hiddleston para Gucci: un sexy villano en trajes perfectos

A Tom Hiddleston puedes conocerlo por interpretar a Loki en Avengers o por ser el último ex de Taylor Swift; cualquiera que sea el caso, no podemos negar que este pelirrojo británico nos conquistó con su porte, elegancia y exuberante masculinidad en la campaña de Gucci’s Cruise 2017.

Tom Hiddleston fue fotografiado por Glen Luchford en el palacio de una de las legendas del diseño, Tony Duquette, donde la residencia ejerce el papel de escenario ornamentado en ricos y variados colores, en tonos únicos para cada habitación, donde cada pieza de diseño asiste en la creación de un set que se convierte en un fuerte protagonista secundario de las fotografías.

Con estilismo de una de las curadoras más influyente de todos los tiempos, Joe McKenna, la casa Gucci presenta una serie de trajes de cortes clásicos con detalles únicos. En telas de tonos oscuros, las piezas son ricas en particularidades que destacan zonas claves de la figura masculina, representada en la campaña por Hiddleston.

¿Cuál es de todos en la galería es tu traje favorito? Coméntanos en las redes sociales de @TendencyBook. ¿Te gustó el post? ¡Compártelo!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!