Mira el tráiler de It: Chapter Two, pero en Lego

Lego

Como es costumbre, la gente de LEGO hace historia adaptando tráilers en su formato y en sus muñecos. En este caso, fueron a por el nuevo tráiler de It: Chapter 2, basada en la novela de Stephen King.

Hace poco pudimos apreciar el estreno del tráiler real de la película, que está dirigida por Andy Muschietti. Ahora, podemos ver el mismo avance en LEGO. Tal como el real, vemos a una Jessica Chastain, en muñeco, lidiando con un Pennywise, muñeco también, bajo la apariencia de una anciana, en LEGO, claro.

No es primera vez que la marca hace un tráiler de terror en sus acostumbrados juguetes. El año pasado, en vísperas del estreno de Halloween, también sacaron su tráiler, con Michael Myers incluido.

En otros casos, también hemos visto como recrean tráilers como Avengers, Jurassic Park, El Hobbit, Superman o Star Wars al formato LEGO.

Recordamos que It: Chapter 2, se adapta 27 años después de lo ocurrido en el capítulo primero, en este caso, ya adultos, el grupo de amigos regresa a su pueblo natal, Derry, en Estados Unidos, y tendrán que verse las caras nuevamente con el payaso aterrador, Pennywise.

La cinta está protagonizada por Jessica Chastain (Beverly Masch), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier), Andy Bean (Stanley Uris) y Bill Skarsgàrd como Pennywise. La dirección repite nuevamente Andy Muschietti, quien ya dirigió la primera y el guión a cargo de Gary Dauberman.

Se espera que It: Chapter 2 se estrene el próximo 6 de septiembre de este año 2019, y por ahora, mientras se da la espera, puedes disfrutar de los dos tráilers, tanto el real como el de LEGO. Y si eres fan de los muñequitos también puedes aprovechar y ver la última película The LEGO Movie 2: The Second Part.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!