Ugly Christmas Sweater: La tendencia más navideña

Los ugly christmas sweater son la prenda indispensable en la época más linda del año. Está guardado durante todo el año y en diciembre es el momento perfecto para sacarlo del armario y lucir el mejor estilo navideño. Específicamente el 18 de diciembre, puesto que en esta fecha se conmemoró el ¨Ugly Christmas Sweater Day¨, se celebra una fiesta navideña en el que la condición es que todos los invitados deben llevar un jersey llamativo, colorido y por supuesto, navideño. En la reunión se comen comidas típicas navideñas como galletas de jengibre adornadas, chocolate caliente y se juega el ¨secret santa¨. Sin embargo, estas son solo costumbres que cada quien puede adaptar a su gusto. La única condición real es la de llevar el suéter más objetivamente feo.

Ugly christmas sweater, los diseños más alocados

En esta celebración mientras más ¨feo¨ sea el  jersey mejor. Pero ese calificativo no es del todo cierto, puesto que hay muchos de estos suéteres con adornos navideños y diseños divertidos que son soñados. Las marcas han utilizado esta tendencia para crear suéteres estilosos navideños con dibujos llamativos en todas las tallas para combinar con toda la familia. Probablemente en el año no lo usarías, pero en Navidad es el objeto del deseo y muchos los visten todo el mes, no solo en su día especial.

Los ugly christmas sweater durante esta época se convierten en los protagonistas de las redes sociales, todos quieren compartir una foto bajo el árbol y luciendo el sweater. Cada año estos jerseys se van renovando y llegan más opciones variadas con los diseños más alocados y divertidos. Antes eran el clásico jersey tejido en rojo y verde, ahora no existen límites y podemos esperar cualquier cosa. Desde un sweater con un reno sobresaliendo hasta un suéter con luces inalámbricas. Lo más cool es que puedes crearlo con adornos navideños que tengas en casa y hacerlo a tu estilo. Sea cual sea el diseño, todos los desean para compartir con la familia y amigos luciendo un look muy divertido.

¿Ya tienes tu ugly christmas sweater?

TendencyBook