Un pijama para la cama y la calle, ¿Es posible?

pijama

Un pijama para la cama y la calle, ¿es posible? Deja de ser sólo para dormir para ser un outfit de impacto para lucir en las calles.

Las tendencias de moda dan muchas vueltas y cada vez son más descabelladas y fuera de lo común. Desde la cuarentena derivada del Covid-19 dejamos de ver en el top de tendencias prendas de brillo e impacto. Es un buen momento para abrirle paso a las prendas cómodas y básicas que teníamos escondidas en el armario. Podemos estar todo el día vistiendo un pijama en casa y si de repente hay que ir de compras, pues te colocas unos zapatos, tomas tu cartera y listo.

Pasamos de vestir un jean a un par de pantalones de algodón, de tacones a pantuflas y de maquillaje a skincare. Este año ha sido el boom de las tendencias cómodas y naturales. Es por ello que esa prenda que utilizamos por dos noches se ha convertido en el outfit predilecto para estar cómodos en casa y, ¿por qué no usarlo para salir a la calle?

Un pijama elegante, el outfit más cómodo

Los pijamas son prendas realizadas en las telas más cómodas. Desde hace un tiempo, las confeccionan con un estilo y contexto diferente, que puedas estar cómoda y glamurosa para ir a dormir. Tanto ha sido lo llamativo y la elegancia de los nuevos diseños que las fashionistas han optado por vestirlos para salir a hacer desde esas diligencias breves hasta los eventos más elegantes y glamurosos.

Parece fácil, pero tiene sus dificultades el usar este look. Un pijama para la cama y la calle es posible lograrse con un par de detalles a considerar. Por supuesto que lo más importante, es procurar que el pijama sea bonito y llamativo. Puede ser de pantalón, de short, vestido o bata, etc. La idea de este pijama es que el textil sea llamativo, que sea brillante y cause sensación. Otro detalle relevante que debe ser tomado en cuenta es que los complementos y accesorios son quienes tienen la última palabra. Un buen par de zapatos, un cinturón, una cartera y un buen peinado son más que suficientes para lograr un buen outfit.

¿Te atreves a salir a la calle en pijama?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!