Connect with us

Marcas

Un Pop Up cargado de premios de Paul Mitchell, ¡Suscríbete!

Con Tendencybook y Paul Mitchell ¡Vive maravillosamente!

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Hace ya más de 30 años, John Paul Mitchell tuvo una visión revolucionaria en el mundo de la peluquería, así desarrolló una gama de productos para el cuidado capilar pensados en el estilista profesional, con la más alta calidad y el respeto por el medio ambiente, también en el servicio y la formación para los cultores del cabello.

La marca de productos de cuidado capilar Paul Mitchell tiene lo que tu cabello pide, un sistema de categorías que permite cambiar el estilo de tu cabello de un día para otro, con el fin de adaptarse a cualquier ocasión, personalidad o estado de ánimo.

Al utilizar los productos de Paul Mitchell, obtendrás un nuevo look, moderno, brillante y único, lo que siempre has buscando. Esta maravillosa marca es nuestra aliada número 1 a la ahora de consentir nuestro cabello. Por ello, hoy queremos que recibas un obsequio de Paul Mitchell

Sólo debes suscribirte a TendencyBook ingresando tu correo electrónico en el Pop Up que te aparecerá al entrar en nuestro site, y con solo hacer este pequeño paso ya participas por 2 Kits de obsequios cortesía de Paul Mitchell.

¿Qué esperas? Es la oportunidad perfecta para obtener productos líderes en el cuidado capilar, además de formar parte de la comunidad TendencyBook, la más Trendy y Glam, disfrutando cada día de los temas que son tendencia.

Con Tendencybook y Paul Mitchell ¡Vive maravillosamente!

Compartir:
Continue Reading

Hugo Boss

Jaime Dornan lleva sus tonos Grey a Boss The Scent

Presentamos un adelanto de la nueva campaña de Boss The Scent

Compartir:

Published

on

Hace poco más de cinco años el mundo se estremecía ante el romance del multimillonario Christian Grey y una joven estudiante, una trilogía que fue llevada a la pantalla grande para cumplir los sueños de miles de fanáticos alrededor del mundo, películas que llevaron a nuestra lista de Hot Men al sexy Jaime Dornan, actor encargado de interpretar al protagonista de la novela de la autora inglesa E. L. James.

Este agosto volvemos a encontrarnos con la mirada de Dornan, quien protagoniza junto a Birgit Kos, una de las top50 modelos de la actualidad según el ranking de Models.com, la nueva campaña de la fragancia Boss The Scent.

Una fragancia creada por Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin en el 2015, caracterizada por sus notas de jengibre y mandarina; fusionadas con cuero y lavanda, hacen de este aroma digno de un hombre irresistible y aventurero, un seductor que fue antes protagonizado por Theo James el apasionado Four de la serie Divergente.

Es ahora el turno de Jaime, quien comenta a la prensa que Boss representa sofisticación, masculinidad y elegancia, y las teaser que fue lanzado luego y que deja muchas ganas de ver más.

Compartir:
Continuar Leyendo

Clarins

Tips para adaptar tu rutina de belleza al cambio de clima

Consejos para adaptar tu rutina de belleza durante un viaje

Compartir:
Michelle Santos Uzcátegui

Published

on

Tips de belleza

Las necesidades de nuestra piel varían según una cantidad de factores que a veces pasamos desapercibidos. Las estaciones del año, los alimentos que consumimos, el ambiente que nos rodea y hasta nuestro estado de ánimo son sólo algunos de los elementos que pueden influir en el comportamiento regular de la capa con la que nos enfrentamos al mundo.

No hace falta ser un experto para notar que nuestro cuerpo se adapta o reacciona ante ciertas características de determinadas formas. Hay que aprender de ello. Quizás cuando nos encontramos dentro de nuestra rutina, los cambios son más lentos y no se hacen presentes hasta que ya son evidentes, pero cuando se trata de un suceso que modifica de manera brusca las condiciones del ambiente y la situación de nuestra piel, hay que saber estar preparadas.

Una de las maneras más regulares en las que esto ocurre es cuando nos encontramos de viaje y el factor más común al que debemos enfrentarnos es el cambio de clima.

 

Cuidado de la piel

Consejos para adaptar tu rutina de belleza durante un viaje:

  1. Lo primero que tienes que hacer es conocer tu piel y eso no se logra de un día para otro. El autoconocimiento de nuestro cuerpo en general es cuestión de tiempo y más que nada de prestar atención a cómo reaccionamos a todos los factores externos. Es recomendable saber qué tipo de piel tienes, si es grasa, seca o mixta. Si sufres de rojeces, acné o alguna otra característica. En resumen, qué tipo de reacciones tiene tu piel.
  2. Averigua el clima que hay en el destino al que viajarás. Si hay estaciones, en cuál de ellas estarás viajando y si no hay, cuál es la temperatura y humedad promedio en ese determinado periodo del año. Mientras más información sepas, mejor. No solo te va a servir para tu rutina de belleza, sino también para tu ropa y otras necesidades viajeras.
  3. Una vez conozcas tu piel y sepas a qué clima te estarás enfrentando, elige los productos que vas a llevar según los factores externos a los que te vayas a enfrentar y planea tu rutina. Recuerda que no sólo la exposición al sol directo quema tu piel, sino también el frío en extremo, así que no dejes de llevar un protector e hidratante.
  4. Lleva uno o dos productos extras de cuidado solo por si caso. Es decir, alguna opción por si el que llevas para ese determinado paso no funciona. Por ejemplo, un limpiador.
  5. Disfruta de una piel bien cuidada. Una vez estés en tu destino, comienza a utilizar los productos que has planeado y observa el comportamiento de tu piel. Si la conoces y has estudiado bien el clima del lugar, todo tiene que ir de maravilla. Si no, asegúrate de cuál es el producto que está fallando y usa el extra.

cambio de clima

Caso personal:

Actualmente estoy en Lima, Perú, en pleno invierno. La humedad ha tenido un promedio de 88% los últimos días y la temperatura de 15°. En el lugar donde estoy viviendo hay muchísima tierra en el ambiente y la brisa es helada y cortante. Según esto, en lo que más he puesto atención es en el paso de la limpieza y el mantener la piel humectada para enfrentar el frío. Si antes me exfoliaba una vez a la semana, ahora lo hago por lo menos dos, para eliminar todos esos restos de contaminación que no sean suprimidos en la rutina regular de limpieza.

Mi ventaja es que nunca he tenido demasiados problemas con mi piel, a excepción de las temporadas en las que está muy sensible, pero con una buena hidratación ese inconveniente se ha resuelto.

tipos de piel

Por ahora, mi mejor amiga en este viaje ha sido Clarins. Para hidratar estoy usando la Bright Plus, Fluide Eclaircissant Hydratant en presentación de 50 ml y para exfoliar la Doux Polissant, Crème à micrograinsde 15 ml. Ambas versiones son perfectas para viajes por su tamaño pequeño que no excede los 100 ml. Con una retiro todas las impurezas al menos dos veces por semana y la otra me hidrata y protege diariamente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marc Jacobs

Conoce el Fall/Winter 2018 más atrevido de Marc Jacobs

Presentamos la colección Fall/Winter del atrevido diseñador MJ

Compartir:

Published

on

Marc Jacobs

Para la alta costura es hora de estrenar sus colecciones de Fall/Winter 2018 y la casa americana Marc Jacobs trae una propuesta atrevida y bastante llena de color que rompe con los esquemas propuestos para la temporada anual de su salida.

Alusivo a los coloridos años ochenta la firma MJ quiere llenar de colores vivos, brillantes y tecnicolor el otoño de los usuarios de la alta costura. Una campaña capturada por el fotógrafo Steven Meisel, quien inmortaliza la campaña colocando enormes rottweilers para contrastar con los oversize brillantes y pantalones estilo bolsas.

Una propuesta que grita amor al abrigo, un escape para aquellos que no son muy amantes de volver a guardar los bikinis y mini faldas de bluejean, con la campaña Fall/Winter 2018 puedes seguir viéndote colorida y atrevida mientras estás protegida al mismo tiempo del agua, el viento y las bajas temperaturas.

Para Marc Jacobs la moda no es solo el vestir, para este otoño propone que llevemos el estilo tecnicolor ochentoso en nuestro maquillaje y peinado, por lo que la marca aliada Marc Jacobs Beauty coloca en la tiendas Sephora su cápsula Highliner Glam Glitter.

Increíbles maquillajes de la mano del lápiz de ojos con escarcha que se desliza con facilidad y es waterproof, puedes encontrarlo del color que desees, desde verde esmeralda hasta azules y rosados brillantes. No puedes dejar de probar la O!mega Shadow de Marc Jacobs Beauty, una sombra en formato de gel, característica que ofrece una duración de 12 horas.

El último consejo de MJ es darle un toque glam a tu cabello, si eres lo atrevida coloca unos tonos azules y verdes, estarás a tono con el oteó que propone la firma.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: