Un Pop Up cargado de premios de Paul Mitchell, ¡Suscríbete!

Hace ya más de 30 años, John Paul Mitchell tuvo una visión revolucionaria en el mundo de la peluquería, así desarrolló una gama de productos para el cuidado capilar pensados en el estilista profesional, con la más alta calidad y el respeto por el medio ambiente, también en el servicio y la formación para los cultores del cabello.

La marca de productos de cuidado capilar Paul Mitchell tiene lo que tu cabello pide, un sistema de categorías que permite cambiar el estilo de tu cabello de un día para otro, con el fin de adaptarse a cualquier ocasión, personalidad o estado de ánimo.

Al utilizar los productos de Paul Mitchell, obtendrás un nuevo look, moderno, brillante y único, lo que siempre has buscando. Esta maravillosa marca es nuestra aliada número 1 a la ahora de consentir nuestro cabello. Por ello, hoy queremos que recibas un obsequio de Paul Mitchell

Sólo debes suscribirte a TendencyBook ingresando tu correo electrónico en el Pop Up que te aparecerá al entrar en nuestro site, y con solo hacer este pequeño paso ya participas por 2 Kits de obsequios cortesía de Paul Mitchell.

¿Qué esperas? Es la oportunidad perfecta para obtener productos líderes en el cuidado capilar, además de formar parte de la comunidad TendencyBook, la más Trendy y Glam, disfrutando cada día de los temas que son tendencia.

Con Tendencybook y Paul Mitchell ¡Vive maravillosamente!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!