Las últimas tendencias en el vapeo

vapeo

El vapeo lleva con nosotros desde hace unos años y es un mercado en constante evolución, de manera que van apareciendo nuevas tendencias, entre las que están las sales de nicotina para vapear o el uso de los vapers de tipo pod.

Los clientes finales son los que validan todas estas novedades, pues de ellos depende el que tengan éxito o que se olviden con el paso de los meses.

Sistemas de tipo pod

Ahora los cigarrillos electrónicos son más discretos (aún hay modelos grandes), pero en su origen los dispositivos llamaban mucho la atención, de manera que surgieron los sistemas de tipo pod.

La idea era que esta clase de cigarrillo fuera más discreto y que se viese menos el vapor, a la vez que los líquidos tuviesen más nicotina.

Gracias a que las baterías son muy pequeñas, el dispositivo se puede guardar en cualquier sitio, como un bolsillo, pero eso no quiere decir que duren poco. No necesitan demasiada potencia, de manera que, aunque la batería es pequeña, la autonomía no es limitada.

Los pods han ido evolucionando

Poco a poco surgieron más tipos de pods, así que ahora los podemos encontrar diseñados para rellenarse, para colocarles cartuchos desechables y otros que son desechables en su totalidad.

Estos últimos están teniendo un éxito arrollador, sobre todo entre el público más joven, pues son económicos y se venden con una cantidad enorme de sabores como la sandía o la fresa, por lo que son ideales para emplearse de manera esporádica, en las fiestas, reuniones, etc.  

Su facilidad de uso, ni siquiera hay que pulsar un botón, también ha contribuido mucho a su éxito, ya que no hay necesidad de aprender cómo se utiliza, sino tan solo comprarlo y comenzar a vapear.

Uso de sales de nicotina

Una buena parte de los usuarios de los vapeadores se inician en este mundo con la idea de dejar de fumar. De esta forma, ya no inhalan sustancias como el alquitrán ni otras derivadas de la combustión, que son las que más perjudican a la salud.

El problema es que los líquidos suelen tener lo que se denomina como nicotina de base libre, que no es la que se encuentra en la hoja del tabaco, ya que aquí está en forma de sal.

Así, la sustancia aparece en forma de sales en el tabaco normal, por lo que los líquidos con sales de nicotina son los mejores a la hora de dejar de fumar, al ser la misma que hay en los cigarrillos.

Cuando se emplean las sales de nicotina, la sensación es muy similar a la de fumar, ya que la sustancia va directa al torrente sanguíneo y se mantiene en él durante bastante tiempo.

Esto tiene una ventaja, y es que solo hay que dar unas cuantas caladas para poder olvidar el ansia de nicotina. Además, vapear es más agradable que el tabaco porque es más suave con la garganta.

Por último, hay que saber que este tipo de sales solo se pueden usar con los pods que hemos nombrado antes, que son dispositivos de baja potencia.

TendencyBook