Descubre el tratamiento de contorno corporal de moda: Velashape III

velashape iii

Tener un cuerpo de 10 no solo involucra una buena dieta y hacer ejercicios, claro que esto es lo que nos va a garantizar un peso saludable y tonicidad muscular; sin embargo, tener un cuerpo esculpido necesita un empujoncito extra que le podemos dar sin procedimientos invasivos gracias al Velashape III.

¿Qué es el velashape III?

Te contamos que este es el procedimiento que estabas esperando para poder deshacerte de esos cúmulos de grasa y celulitis que se niegan a desaparecer, es bastante efectivo y ha ganado popularidad gracias a que se trata de un procedimiento no invasivo. Su función es reducir de manera eficaz la grasa y la celulitis en las áreas del cuerpo que son más difíciles de combatir a pesar de la dieta o los ejercicios.

Este procedimiento dura tan solo una hora y los pacientes pueden continuar con sus actividades cotidianas, por lo que resulta muy apetecible en comparación a la cirugía estética.

Modalidades del Velashape III

  • La luz infrarroja (IR) calienta el tejido a nivel superficial.
  • La radiofrecuencia (RF) bipolar calienta el tejido hasta 20mm de profundidad.
  • La tecnología de succión garantiza un suministro preciso de la energía.
  • La manipulación mecánica mejora el drenaje linfático y el aspecto de la celulitis.

Sobre el Velashape

Algo que es de agradecer es que no solo se deshace de la grasa sino que reduce significativamente la circunferencia de los muslos y el abdomen. Las zonas más tratadas suelen ser los glúteos, los muslos, la parte superior de los brazos y el estómago; en algunos casos se utiliza para reducir el exceso de grasa y la piel flácida bajo la barbilla.

El Velashape III utiliza una combinación de las 4 medidas nombradas anteriormente: luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje y succión suave.

La succión cerca de la piel a la fuente de energía se encuentra alojada en un dispositivo manual y, junto a un masaje ayuda a que se relajen y estiren las bandas fibromas rígidas que están bajo la piel y que provocan la textura de piel de naranja. La descarga de infrarrojos y radiofrecuencia calienta la piel haciendo que se tense el tejido, disminuyendo así las células grasas.

Finalmente, el calor reduce la laxitud de la piel ya que tensa las fibras de colágeno dérmicas subyacentes, consiguiendo así estimular la producción de colágeno y elastina, lo que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Este procedimiento puede realizarse en la Clínica Doctora Rigo.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook