Vida y Estilos: “Una Experiencia con Clase”

Francois Weffer tendrá su sección Buenas Costumbres

Un espacio de altura, fresco y elegante para aquellos que les gusta estar en primera fila disfrutando de la actualidad

Se trata de un espacio de altura liderado por el experto y critico de moda Francois Weffer, el cual luego de 35 años haciendo televisión, apuesta de nuevo por el mercado internacional asumiendo los roles de Dirección y Conducción General, junto a un grupo de especialista que brindaran en cada programa lo mejor del selecto mundo del espectáculo, moda, diseño, cine, estilo de vida, gourmet, tecnología, gerencia, belleza, modelaje y las mejores recomendaciones. El espacio que esta bajo el diseño y la producción general de José Oquendo, llegara a Venezuela, Colombia, Miami y Ecuador cada miércoles y domingo en horario estelar de 7 pm a 8 pm a través de la pantalla de TV Familia.

Bajo el lema “Una Experiencia con Clase”, Weffer junto a un equipo de creativos, brindara en este proyecto un mosaico caracterizado por la diversidad de contenidos, de tratamientos y de enfoques, que conjugan el entretenimiento, la formalidad, la investigación, el espectáculo, los servicios y la actualidad, con el propósito de hacer televisión que eduque, informe e inspire. Los valores, las noticias y las entrevistas a personalidades serán el plato fuerte en cada puesta en pantalla de “Vida y Estilos”

La etiqueta y el protocolo llegaran de la mano de Francois Weffer en su sección Buenas Costumbres, mientras que la joven diseñadora de moda Jo Aguirre tendrá la responsabilidad de brindar todas las noticias de la moda nacional e internacional. A este maravilloso equipo se suma el experto en innovación Luis Fernando De Freitas. No podía faltar la información vinculada al mundo del espectáculo la cual estará a cargo de los modelos Yis Armas y Eduardo Matos. Octavio Hernández, conocido como Dr. Mueble, compartirá tips para el diseño y decoración. La experiencia de la ex Miss y actual Booking manager Konna Tapia traerá una innovadora sección dirigirá exclusivamente al modelaje. Finalmente el Periodista y coach Carlos Díaz compartirá en cada programa los secretos del mundo empresarial y la gerencia.

La pantalla de TV Familia, canal único en su estilo, será la vitrina de este novedoso proyecto. Esta planta televisiva es líder en la promoción de Valores humanos, de una manera innovadora, fresca, entretenida y agradable y cuenta con una programación orientada a promover la paz y la armonía. VIDA Y ESTILOS se transmitirá todos los miércoles y domingos de 7 pm a 8 pm a través de la pantalla de TV Familia para Venezuela en TV Abierta 69 y para Colombia a través de Claro tv 906. También para otros a países a través de DirecTV 117, MovistarTV 132. Inter 11, NetUno 8.  Para mayor información @vidayestilostv @Francoisweffer.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!