Vuelve The Texas Chainsaw Massacre

The Texas Chainsaw Massacre

Han sido varios los años en que la saga de The Texas Chainsaw Massacre ha estado de descanso, y en estos tiempos de remakes, reboots, secuelas y demás, había sido extraño que no escucháramos nada sobre una de las tramas de terror mejor creadas de la historia del cine.

Legendary Pictures está planeando el regreso de esta saga, y según el portal Bloody Disgusting, la productora ya cerró un acuerdo para llevar a cabo nuevas películas de esta historia a cargo de Fede Álvarez, quien dirigió el remake de Evil Dead y Don’t Breath. En este caso Álvarez figurará como productor, desconociéndose aún quién podría tomar las riendas de la dirección.

Al parecer, el camino que tomaría este proyecto, sería llevar a cabo una secuela directa de la cinta original, al estilo de lo que se está haciendo con Halloween, donde el año pasado se estrenó una secuela de la cinta original de 1978, alcanzando un gran éxito de taquilla que los llevó a hacer dos secuelas más, próximas a estrenarse.

The Texas Chainsaw Massacre cuenta con una gran cantidad de películas en su repertorio. Desde que salió la primera de Tobe Hooper en 1974, se han llevado a cabo algunos remakes y precuelas. Algunas con cierto éxito, otras no, pero lo cierto es que ya van varios años donde no se ha tocado la franquicia, y es momento de ponerla en marcha nuevamente.

Por ahora no hay más detalles sobre la trama, ni dónde se ubicaría la historia cronológicamente en cuanto a entregas pasadas. Mucho menos sobre actores. Estaremos pendientes a los detalles sobre esta cinta.

Por aquí esperamos con ansias que Leatherface vuelva a tomar su sierra eléctrica, y esta familia tan peculiar y macabra vuelva a hacer de las suyas contra adolescentes perdidos en la carretera. Y por supuesto, esperamos también que nos presenten una película digna del slasher.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!