¡Y solo así! HBO Max confirma reboot de Sex and the City

Sex and the city

¡A preparar los cosmos y la ropa de diseñador! La plataforma de streaming HBO Max confirmó lo que fanáticos habían deseado por años: la exitosa serie Sex and the City regresará a nuestras pantallas en forma de reboot.

Sarah Jessica Parker se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram. La publicación es un video con imágenes de la ciudad de Nueva York, escenario de la icónica serie, repleta de sonidos típicos de la Gran Manzana. Al final, se revela la conocida voz de Parker en su legendario papel como Carrie Bradshaw, con la frase que utilizaba para comenzar a narrar las aventuras amorosas de sus amistades: And just like that…

Justamente ese será el nombre del nuevo capítulo de Sex and the City bajo la plataforma que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos. Así mismo, se pudo confirmar que Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) acompañarán a Sarah Jessica Parker en el reencuentro, además de participar como productoras.

Sex and the city

Lamentablemente, también se confirmó que Kim Catrall (Samantha Jones) no formará parte del proyecto, como ya especulaban algunos fanáticos.

Parker y Nixon también confirmaron la noticia en Instagram, compartiendo el mismo post de Sarah.

Los detalles…

De momento, se sabe que la serie estará conformada por 10 capítulos de 30 minutos cada uno. Retomará la historia de las tres amigas, ahora en sus 50 años, mientras continúan navegando las aguas de la amistad y el amor en la ciudad de Nueva York. Se espera que el rodaje comience a finales de primavera en Estados Unidos.

Sex and the city

La serie hizo su debut en 1998, formando parte del salón de la fama de las icónicas comedias de los años 90. Contó con seis temporadas que acumulan alrededor de 80 capítulos. Debido a su gran éxito, en 2008 para celebrar su décimo aniversario se estrenó una película homónima; dos años después, se estrenó la secuela.

Se espera que HBO Max llegue a América Latina en algún momento de 2021. ¡No podemos esperar para ir de compras con nuestras chicas favoritas!

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!